Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Villaverde protagonizó la sorpresa de la jornada al imponerse al Móstoles en el tiempo de prolongación con un tanto de Álex Aragón, uno de los pocos jugadores que quedan del proyecto inicial de temporada. El triunfo supone el fin de una racha de quince jornadas sin conocer la victoria, aunque el equipo continúa colista a diez puntos de la salvación.

Desde el inicio se vio a un Móstoles con carácter, con ese arranque que ya tuvo en el debut en casa de su nuevo entrenador. Solo las buenas acciones del portero local, y la falta de acierto en los metros finales, privaron a los azulones de haber marcado y cambiado el devenir del partido.

En la primera mitad, tuvieron dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador. La primera, un disparo de Martinuccio dentro del área que sacó con la tripa bajo palos Fredy superada la media hora; y al borde del descanso, un cabezazo a bocajarro de Asensio que sacó con una estirada magistral el meta Figueroa. Por cierto, que ya son nueve los encuentros de sequía goleadora para el delantero mostoleño.

En la segunda mitad movimientos en los banquillos en ambos conjuntos, que no variaron en exceso el panorama sobre el césped. Quizás algo más positivos resultaron los cambios de Sergio Fernández, ya que el equipo aguantó bien las llegadas del Móstoles. Carosini tuvo la más clara para el 0 a 1, en una falta mordida que rozó el poste. Los azulones se topaban una y otra vez con el portero, la defensa y su propia falta de acierto, y eso les mermó psicológicamente hasta el punto de llegar igualados al tiempo de prolongación.

Fue el momento en el que Álex Aragón aprovechó una contra para correr toda la banda derecha hasta plantarse ante Aitor y batirle por bajo. Triunfo del colista que celebraron durante largo rato equipo y afición. Un gol balsámico para unos jugadores y unos seguidores muy necesitados de alegrías esta temporada.

VILLAVERDE:  Figueroa; Ken Hiroka (A), Dani Siu, Toni, Fredy; Iker Muñoz (Lucas Nitz 88′), Berlanas (Diego 54′), Imanol, Pablo Esvero; More (A)(Ayoub 71′) y Álex Aragón (A)
MÓSTOLES URJC: 
Aitor (A); Carosini, Kupen, Toto (A); Chupe, Ledesma (A), Álex González (Álex González 66′), Juancar (A)(Emi 80′); Portilla, Martinuccio y Asensio (Juanma Ortiz 60′). 
GOLES:  1-0 Álex Aragón (90’+)
ÁRBITRO:  Contreras Patiño (1)
INCIDENCIAS:  Boetticher, 200 espectadores
Los Importantes 2019/2020
VILLAVERDE
MÓSTOLES
3. Figueroa 3.
2. Fredy 2. Martinuccio
1. Álex Aragón 1. Juanma Ortiz
E: Sergio Fernández 2 E: Víctor González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí