Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher vivió el primer partido como local de un Villaverde que recibía al Carabanchel. Tras las derrotas de ambos equipos en la primera jornada, el Villaverde consiguió llevarse en los minutos finales un partido marcado por la expulsión de Figueroa.

Partido igualado en el inicio donde ninguno de los equipos llegó con peligro a la portería rival. Dominaba la posesión el Carabanchel, pero no generaban ocasiones gracias a la buena presión de los locales. Mala suerte para los de Fede Bahón, que vieron cómo se lesionaba Parra nada más empezar el partido y, como ya ocurrió la semana pasada, tuvo que ser tratado por el médico rival al no tener ficha gran parte de su cuerpo técnico.

Continuaba el partido muy atascado con ocasiones sin mucho peligro para ambos equipos. Lo intentó el Villaverde en el minuto 18 con una internada de Sergio, pero disparo mordido lo atrapó fácil Figueroa.

La polémica del partido llegó en el minuto 32 cuando Figueroa chocó con Timo, tras una salida comprometida, en la que no se apreció con claridad si toca el balón limpiamente, y la colegiada expulsó con roja directa al guardameta. Tuvo que sacrificar Jesús Lucas a su delantero Borja Goal para dar entrada a Adrián.

Tan solo ocho minutos después, Timo conectó un cabezazo en un córner botado por Sergio, pero la colegiada señaló falta al interpretar que se apoyó sobre su rival. El Villaverde, con un hombre más, comenzó a dominar el partido que llegó al descanso sin goles en el marcador.

El Villaverde continuó dominando en los primeros compases del segundo tiempo, aunque el Carabanchel lo intentaba con un remate desviado de Abraham. Ya en los últimos 20 minutos, los cambios en ambos equipos revolucionaron el encuentro y Timo tuvo dos magnificas ocasiones para el Villaverde. En la primera, cazó un rechace dentro del área que Adrián sacó con una magnífica intervención; mientras que en la segunda Sergio le filtró un pase al hueco con mucho espacio que mandó por encima del larguero.

Continuaban dominando los locales, con ocasiones como un tiro de Timo desviado por el lado derecho de la portería. Este dominio tuvo su premio y en el minuto 87 Jaime, que había entrado en la segunda mitad, cabeceó libre de marca en el corazón del área.

Intentó el Carabanchel el empate a la desesperada en los últimos minutos con una falta desde la parte derecha del campo, pero no pudo hacer nada para evitar su segunda derrota consecutiva. El Villaverde por su parte, suma los 3 primeros puntos de la temporada ante su público.

VILLAVERDE Carlos; Min, Parra (A) (Luismi 9´), Javi, Raba; César (Junior 70´), Lorite, Maqueda; Helmer, Sergio (Jaime 70´), Timo.
CARABANCHEL
Figueroa (R 32´); Tapia, Abraham, Ángel, Álvaro (A); Nico (Edu Río 62´), Vallinot (De la Cruz 78´), Rober (A) (Pablo 78´), Raúl, Viti; Borja Goal (Adrián 33´) (A).
GOLES 1-0 Jaime (87′).
ÁRBITRO Alicia Espinosa Ríos.
INCIDENCIAS Boetticher, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
CARABANCHEL
3. Jaime 3.
2. Timo 2. Abraham
1. Sergio 1. Adrián
E: Fede Bahón 3 E: Jesús Lucas 1
Á: Espinosa Ríos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí