Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No está siendo la temporada del cuadro verderón, esto está claro. Sin embargo, en la jornada catorce, la fortuna se cebó con los de Conra Galán, que perdieron el partido en el descuento.

Fue un encuentro de mucho respeto mutuo, ambos conjuntos sabían que el primero en hacer gol tendría las papeletas para hacerse con los tres puntos. Fue tal la prudencia, que las ocasiones brillaron por su ausencia.

Tan solo pequeños acercamientos a las áreas rivales le ponían sabor al choque, en cuyo inicio estuvo más activo el combinado visitante. Apenas en el minuto cinco, Luismi protagonizaba el primer tiro a puerta desde la frontal, pero no veía portería.

La primera intentona seria no llegó hasta el diecinueve: un mano a mano entre Xavi Torrent y Yayo donde el delantero perdía la partida al no estar acertado en la labor de puntería. Poco más tarde, el “dieciséis” verderón volvía a intentarlo con la testa tras un centro al área de Fredy. Tampoco estuvo fino.

No habría más lanzamientos a puerta en lo que restaba de primera parte. Con un Moratalaz con algo más de posesión y un Villaverde más replegado de lo habitual, las pugnas en el mediocampo se apoderaron del primer tiempo sin dejar ocasiones reseñables por parte de sendos conjuntos.

Al cabo de la reanudación, los verdes parecían morder un poco más que durante los anteriores cuarenta y cinco minutos. No por ello llegaron las ocasiones. La única y más clara sería alrededor del setenta y tres por medio de Fredy, cuyo tiro lograba sacar la zaga visitante evitando la ventaja verderona. Posteriormente, Lucas Nitz, con el mismo desenlace, gastó los últimos cartuchos del Botti antes del descuento con un remate que de poco sirvió al conjunto local.

El partido siguió en su línea, apagado y sin acción alguna. El colegiado añadió cuatro minutos de descuento, nadie imaginaba lo que entonces sucedería. Fue en el noventa y tres cuando Jorge cometía un penalti sobre el área del Moratalaz y ponía los tres puntos en bandeja para los de Vallejo. Adnan, además, vería la roja directa por protestar y dejaba al Villaverde con uno menos.

El gol de Rida desde los once metros valió para desatar la euforia del cuadro visitante, que conseguía la victoria in extremis en un partido abocado al cerocerismo. Los de Conra Galán tendrán que hacer borrón y cuenta nueva para seguir peleando en una competición donde los rivales directos se escapan poco a poco y la suerte no acompaña demasiado.

El Moratalaz, por su parte, escala un puesto en la tabla y se reconcilia con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Figueroa, Fredy, Dani Siu (A), Toni (Borao 70´), Jorge, Etienne, Imanol (A), Lucas Nitz, Álex Aragón (Diego 27´), Xavi Torrent (Pablo Rivero 60´ (A)), Adnan (R 93´).
MORATALAZ
Yayo, García, Vasco (A), Palacios, Corchán, Fer (Ríos 73´), Abel (Mora 63´), Caloto, Ayuso, Luismi (A), Víctor (Aníbal 59´(A)).
GOLES 0-1 Rida (penalti) (93′)
ÁRBITRO Pérez Torres. (1).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
MORATALAZ
3. 3.
2. Fredy 2. Rida
1. Lucas Nitz 1. Luismi
E: Conrado Galán 1 E: Jorge Vallejo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Lamentable la imagen del equipo y entrenador plano, la falta de interés nos lleva a preferente. Mala planificación y peor resolución sobre la marcha. Resignación es lo único que nos queda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí