Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Ciudad deportiva Boetticher albergó el encuentro correspondiente a la jornada 30 del grupo VII de Tercera RFEF, entre el Villaverde San Andrés y el Getafe B. Ambos equipos llegaban al encuentro necesitados de puntos tras dos derrotas consecutivas de los locales ante Galapagar y Tres Cantos y de los visitantes ante Ursaria y Trival.

El partido comenzó con una gran ocasión para el Getafe en el primer minuto de encuentro. Falta al borde del área que disparaba Algobia a las manos de Aragoneses. El partido no tenía un dominador claro y antes del primer cuarto de hora de encuentro pudo llegar el primero para el Villaverde tras un error en la salida de balón del Getafe que dejó a Lorite en una buena posición, pero su disparo se marchó desviado.

Ya pasado el primer cuarto de hora de encuentro, llegó el primer gol del partido para los azulones. Jugada por banda derecha que centra al área Algobia y cuando parecía que nadie iba a rematar aparece Pablo para hacer un remate de tijera casi imposible y muy ajustado a palo, al que no puede llegar el guardameta local.

A partir del gol, el Villaverde tomó el control del partido y gozó de varias ocasiones para igualar el marcador. En el minuto 28, un gran disparo de Helmer dirigido a la escuadra, lo atajaba un Nikolov muy bien colocado. Tan solo tres minutos después, era Lorite el que lo intentaba con un disparo que se marchaba por encima de la portería del Getafe.

Ya en la segunda mitad, el Villaverde salió muy metido en el partido y tuvo varias ocasiones muy peligrosas. En el minuto 50 un gran pase al hueco del Villaverde, le llegaba a un Lorite en banda izquierda que intentaba anotar con un disparo cruzado, pero se encontraba con un Nikolov muy atento que sacaba el disparo con una gran mano.

Seguían apretando los locales, liderados por un Lorite que lo volvía a intentar con un disparo teledirigido que se marchaba rozando la escuadra derecha de la portería defendida por Nikolov. El Villaverde continuaba asediando la portería del Getafe en los primeros 15 minutos de la segunda mitad con un centro de Sopeña desde la derecha que Pacheco cabeceaba por encima del larguero.

Los locales notaban el desgaste con el paso de los minutos y el Getafe lo intentaba por la banda izquierda con un disparo de Camacho que se marchaba alto. Los cambios en el Villaverde no llegaron hasta el minuto 80 de partido, cuando las incorporaciones de More, Daniyo y Jon le dieron una marcha más al equipo local.

El Villaverde pudo igualar el encuentro hasta en dos ocasiones en los últimos minutos de partido con dos de los incorporados como protagonistas de ambas opciones. La primera de ellas llegó con un centro de Daniyo desde banda derecha que tras tocar en un jugador del Getafe, Jon remataba por encima del larguero. Tan solo 5 minutos después, nueva jugada por banda derecha de un Daniyo que revolucionó el encuentro, le dejaba el balón de nuevo a un Jon que con todo de cara no pudo rematar el balón.

Ya con los locales volcados arriba, pudo ampliar la ventaja el Getafe con un disparo de Mingo que atrapó sin problemas Aragoneses. Finalmente, el Getafe se lleva tres puntos muy valiosos tras una mala dinámica de resultados y deja al Villaverde muy tocado que ve como la salvación se aleja poco a poco cada semana.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Aragoneses; Raba (Jon 80´), Javi, Parra (A), Min; Durán, César (More 80´); Lorite, Pacheco (A), Helmer (Daniyo 80´); Sopeña (A).
GETAFE B
Nikolov; Álex, Espinosa (A) (Revuelta 46´), Ramírez, Gorka (A); Algobia; Conesa (A) (Camacho 66´), Moi Parra (Kike 72´), Totti; Rossi (A) (Mingo 46´), Pablo (A) (Diego 66´).
GOLES 0-1 Pablo (18′).
ÁRBITRO Ignacio Bordons Romero
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
GETAFE B
3. 3. Pablo
2. Lorite 2.
1. Daniyo 1. Algobia
E: Paco Senda 1 E: Iván Ruiz 2
Á: Bordons Romero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí