Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Ciudad Deportiva Boetticher albergó el partido correspondiente a la jornada 10 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Villaverde y el Fuenlabrada Promesas. Los locales llegaban al partido en los puestos medios de la tabla y tras una dura derrota por 4-0 ante el filial del Getafe; mientras que los visitantes llegaban como líderes de la competición y con la victoria de la semana pasada por 3-1 ante el Trival Valderas.

El partido comenzó con el Fuenlabrada Promesas dominando y acercándose al área rival. Tan solo 9 minutos después del pitido inicial una falta lateral colgada al área fue aprovechada por Iván que, tras una buena parada de Carlos, recogió su propio rechace para hacer el primero del partido para los visitantes.

Los visitantes continuaban acechando la portería rival a balón parado y de nuevo era Iván el que remataba un córner, pero Carlos muy atento atrapaba con facilidad. La polémica del partido llegó en el minuto 16 cuando Maqueda era expulsado por doble amarilla tras disputar un balón con fuerza, donde no se llega a apreciar si contacta con el rival.

El Villaverde se creció con la expulsión y con un hombre menos comenzó a dominar el encuentro. La primera ocasión de peligro para los locales fue un intento de gol olímpico de Lorite que a punto estuvo de colarse por el palo largo del guardameta visitante. La defensa del Villaverde estuvo muy atenta durante todo el encuentro y Javi consiguió blocar sin problema un disparo de Valverde.

A pesar de la inferioridad numérica, el Villaverde seguía apretando con un remate de Luismi por encima del larguero tras un buen centro de Lorite. Pudieron los locales empatar el partido antes del descanso en una jugada embarullada en el área del Fuenlabrada en la que ni Timo ni Luismi pudieron empujar el balón al fondo de la red entre una maraña de piernas.

En la segunda mitad se jugó muy poco fútbol, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos en un partido que se interrumpía continuamente y donde volaban las tarjetas. Tan solo el Villaverde gozó de algunas ocasiones ante un rival que bajó drásticamente el nivel al quedarse en superioridad numérica.

La ocasión más clara de la segunda mitad la tuvo el Villaverde en el minuto 70 cuando varios remates a la salida de un córner obligaron a intervenir a Ñete y una zaga visitante que sacó el balón bajo los palos.

El Villaverde lo seguía intentando con un remate de Parra que se marchó claramente por encima del larguero. En el minuto 87, el colegiado Corte Echevarría expulsó con doble amarilla a Lorite por parte del Villaverde y Merino del Fuenlabrada, por un pequeño encontronazo en el que los jugadores no se llegaron ni a encarar.

Ya en el tiempo añadido, el Villaverde reclamó un penalti sobre Timo, pero el árbitro decidió mostrarle una nueva tarjeta amarilla por simulación. De esta manera, el Villaverde continua en los puestos medios de la clasificación con 13 puntos; mientras que el Fuenlabrada Promesas se mantiene líder con 24 puntos y más de un partido de ventaja sobre el segundo clasificado.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Carlos; Raba, Javi, Luismi (A), Parra (A); Junior (A) (Rodrigo 65´(A)), Maqueda (AA 16´), Alae (Fabio 46´(A)), Lorite (AA 87´); Helmer (A), Timo (A).
FUENLABRADA PROMESAS
Ñete; Jordan (A), Iván, Elo (Mugu 61´(A)(Koffi 81´(A)(Dani Moreno 89´))), Ivo; Merino (AA 87´), Cortázar, Moha (A), Amigo, Valverde (A), De Loma.
GOLES 0-1 Iván (10´).
ÁRBITRO Asier Carte Echevarría
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Boetticher, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
PROMESAS
3. 3. Iván
2. Javi 2. Valverde
1. Lorite 1. Ivo
E: Paco Senda 1 E: Sebastián Martínez 1
Á: Carte Echevarría 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí