Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

os dos equipos llegaban al encuentro de hoy tras haber sumado 4 puntos de los últimos seis posibles, y con la esperanza de mantener esa dinámica. Ambos, también, habían marcado en el calendario en rojo el duelo de hoy, con la esperanza de sumar ante un rival directo.

El partido comenzó con un esquema claro: los locales le daban la iniciativa al Alcobendas Sport y esperaban para salir al contragolpe. Los visitantes, por su parte, lo intentaban, pero no conseguían imprimirle mucho ritmo en tres cuartos de campo para adelante.

Los primeros acercamientos, tímidos, fueron visitantes con un disparo de Fran Sánchez desde la frontal que paró Figueroa, y con sendos cabezazos de Guadaño y Rangel que no encontraron portería.

Los de Sergio Fernández también lo intentaron en dos buenas contras. La primera acabó con un testarazo de Iker Muñoz desviado, y después Pablo Rivero puso un centro al corazón del área que despejó la defensa visitante. Aun así, la más clara fue para Tahiru tras un saque de banda de Fran Sánchez en el que Figueroa no salió bien, el cuero le cayó al delantero que erró en su remate.

Los últimos minutos fueron claramente locales, que pudo ponerse por delante en dos ocasiones consecutivas. Una galopada de Iker Muñoz acabó con un remate del delantero y con una palomita preciosa de Miguel Ángel a mano cambiada. Tras la salida del córner, Etienne se encontró un balón en el área y su cabezazo lo detuvo, de nuevo, Miguel Ángel.

El descanso le vino bien al Alcobendas Sport, que vio cómo el rival pudo haberse adelantado. Tras el tiempo de asueto llegó el gol visitante. Stephen cayó en el área tras un córner visitante y el árbitro señaló la pena máxima. Rubén Blanco se encargó de transformar el penalti y poner en ventaja a los suyos.

En la siguiente jugada pudo hacer doblete el centrocampista, pero su disparo se marchó al lateral de la red. El excesivo calor y la intensidad de ambos conjuntos propició que ambos entrenadores movieran el banquillo. La entrada de Álex Aragón, por los locales, y Gonzalo, por los visitantes, agitaron el partido.

Rivero lo intentó con una falta en la frontal que se marchó cerca del poste defendido por Miguel Ángel. Minutos después los visitantes pudieron poner tierra de por medio. Un pase perfecto de Gonzalo dejó a Borao solo frente a Figueroa, el lateral centró en vez de rematar y ningún compañero llegó al pase.

Oportunidad clara que no aprovecharon los de Santaelena que vio cómo los últimos minutos el Villaverde, con más corazón que fútbol, intentó el empate por todos los medios, pero se impusieron la defensa visitante. Ciertamente, los locales no dispusieron de ocasiones claras para lograrlo, salvo una volea de Álex Aragón que se marchó desviada.

Los puntos volaron de Boetticher dirección Alcobendas, o ahora Paracuellos, en un duelo muy disputado y en el que los aficionados locales no dejaron de animar a un Villaverde que ve cortada su racha. Por su parte, los visitantes encadenan 7 puntos de 9 posibles lo que, unido al empate del San Fernando, les permite escalar una posición, aunque todavía se encuentran en puestos de descenso.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Figueroa; Sekou, Álvaro Jon (Álvaro 74´), Etienne (A), Dani Siu; Adrián Romero (A) (Álex Aragón 58’), Diego (A), More, Pablo Rivero (A), Lucas Nitz (Cavi Torrent 58’); Iker Muñoz (A).
ALCOBENDAS SPORT
Miguel Ángel; Fran, De Pedro, Rangel, Guadaño; Stephen (A), Adama (Iñaki 87’), Borao (Aldo 90’), Álvaro García (Gonzalo 65’), Rubén Blanco; Tahiru (A).
GOLES 0-1 Rubén Blanco (48’)
ÁRBITRO Sánchez Moraga. (1).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
VILLAVERDE
SPORT
3. 3. Guadaño
2. Iker Muñoz 2. Rubén Blanco
1. Álex Aragón 1. De Pedro
E: Sergio Fernández 1 E: Alfredo Santaelena 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí