Foto: Joaquin Morcuende
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tras la marcha de Conra Galán, Sergio Fernández -entrenador del filial- afrontaba su primera jornada al mando de la nave verderona. Enfrente, un San Fernando deseoso de puntos para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

El Villaverde, que llevaba sin puntuar en casa desde el diez de noviembre, saltó al terreno de juego dando una buena imagen. Sin embargo, los minutos de tanteo que se presuponen al inicio se extendieron a lo largo de toda la primera parte. El combinado visitante tuvo las ocasiones más claras. Una tras un saque de esquina que acababa en remate con la testa de del Barco, pero que se acabaría marchando por alto. La otra no llegaría hasta los últimos diez minutos del primer tiempo, cuando Rafinha buscaba poner la ventaja desde la lejanía.

El Villaverde, aunque bien colocado, no disparó más de dos veces a puerta. La más clara la tendría Adnan alrededor del minuto treinta, pero el disparo del delantero iba demasiado lapso como para acabar en el fondo de la red.

La segunda parte se vio contaminada por la polémica arbitral. Apenas se reanudó el encuentro, los verdes pidieron acaloradamente la roja a Mateus por una dura falta sobre Imanol que el colegiado amonestó con cartulina amarilla. Los tiros a puerta no llegaban, pero los 22 jugadores que en ese momento moraban el terreno de juego cada vez destilaban más tensión y rivalidad.

El Villaverde buscó la portería de Vargas por medio de Imanol, cuyo único lanzamiento en la segunda parte no estuvo acertado, ni en puntería ni en potencia. El Botti también trató de adelantarse a balón parado, fueron varias las faltas peligrosas que los verdes pudieron botear. Sin embargo, el viento y el poco atino profesado por los locales volvieron a impedir que el Villaverde se hiciera con los tres puntos. Los de Chiqui tampoco estuvieron muy activos en el área rival, más allá de pequeños acercamientos en jugadas inacabadas que no generaban peligro sobre la portería de Figueroa.

Sorprendentemente, ninguno de los dos entrenadores agotó los cambios. Durante los minutos finales, el San Fernando dominó algo más, los verdes llegaron a sufrir para no conceder en el descuento y perder de nuevo los tres puntos. Finalmente, el choque se saldó con tablas y un reparto de puntos que hace justicia a la poca acción que hubo la maña del domingo en Boetticher.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Figueroa, Fredy, Dani Siu (A), Toni, Adnan, Etienne, Imanol, Pablo Rivero, Viafara (Xavi Torrent 75´), More, Jesús (A) (Ikbal 70´).
SAN FERNANDO
Vargas, Sergio, Mayorga, Jandro (Rashid 69´), Hugo, Rafihna, Del Barco, Álex Díaz, Mateus (A) (Dani 83´ (A)), Lorite, Chema.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Conde Clemente (1).
INCIDENCIAS Boetticher, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
VILLAVERDE
SAN FERNANDO
3. 3.
2. 2.
1. More 1. Rafinha
E: Sergio Fernández 1 E: Chiqui 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Que grande sois Sanfer que buenos que somos ni capaces somos de ganar Boticher que se mereció ganar,no ganamos ni a nadie damos pena terminar así en el descenso estamos muy humillados somos el equipo saca puntos ,pero bueno es el camino perfecto de ir a preferente.No ganamos ni aunque juguemos con los morenos que se ponen a jugar en el campo arena de Jarama estoy seguro que si jugamos un amistoso con ellos nos dan una lección de futbol,es el camino perfecto de ir a preferente un socio menos ni iré mas a ver este equipo,si la gente tiene problemas para dormir que se venga a ver al Sanfer en fin que se nos va hacer,no se merecen ni coger vacaciones Navidad este equipo pero bueno pero bueno ya estan de vacaciones desde que empezó la temporada ya estan de vaciones seguro se iran tan felices riendose del socio

  2. A ver si con un poquito de suerte no vienes más y dejas de ser socio ,porque das asco.
    Tú estás de vacaciones desde que naciste,porque no sabes ni escribir.
    Grande Lean

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí