Publicidad

la Ciudad deportiva Boetticher albergó en una agradable tarde de miércoles, víspera de la Semana Santa, el partido correspondiente a la jornada 39 del grupo VII de la Tercera RFEF entre el Villaverde San Andrés y el Complutense Alcalá. Los locales llegaban al encuentro con buenas sensaciones tras la remontada del domingo frente al Moratalaz, mientras que los visitantes llegaban después de un empate frente al Trival Valderas.

El partido comenzó sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque se notaba más cómodo al Complutense sobre el terreno de juego. El Villaverde lo intentaba por medio de Lorite por banda derecha, pero no conseguía generar peligro para Alberto. Poco a poco, el Complutense fue tomando el control del juego y pronto llegaron las primeras ocasiones para el equipo alcalaíno.

La primera gran ocasión del partido llegó para el Complutense en el minuto 19 con un remate a bocajarro de Sicilia tras un centro lateral que sacaba Josete con una espectacular estirada. El Complutense asediaba la portería local y tan solo tres minutos después gozaban de la ocasión más clara de la primera mitad, cuando Manu Ruiz se quedaba solo ante un Josete que tapaba abajo el mano a mano de manera sensacional.

El Villaverde lo siguió intentando durante toda la segunda mitad, pero no encontraba su juego ante un Complutense muy bien plantado que no dejaba ni una sola fisura en su línea defensiva. La última ocasión de la primera mitad fue para el Complutense con un disparo de Tito desde fuera del área que se marchaba desviado.

Ya en la segunda mitad, el Villaverde salió mucho mejor y al poco de empezar generó su primera ocasión de peligro con una falta lateral de Lorite que Alberto tenía que despejar a córner. Lo seguía intentando el Villaverde por medio de un Lorite muy activo que lo intentaba con un disparo lejano que atrapaba el guardameta visitante con alguna que otra dificultad.

Los cambios dieron frescura al equipo local que a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador en el minuto 64. Pacheco botaba una falta y su centro al área lo cabeceaba un Sopeña que se encontraba con una gran intervención de Alberto. El Villaverde tomó el control del encuentro y lo seguía intentando con balones largos que no encontraban destinatario.

Ya en el minuto 79, de nuevo era Sopeña el que lo intentaba con un disparo desde la frontal que se marchaba rozando la escuadra de la portería visitante. Ya en el tiempo de descuento, los locales tuvieron su última oportunidad en un saque de esquina que Timo remataba desviado. De esta manera, finalizaba un encuentro sin goles que no deja a nadie satisfecho, especialmente a un Villaverde que tendrá que esperar a los resultados de mañana de sus rivales directos para ver como queda la clasificación de cara a estas últimas tres jornadas de la competición.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS Josete; Raba, Javi Jiménez, Corrales, Min; Durán (A), César (Timo 60′); Lorite, More (Pacheco 60′), Dani Moreno (Daniyo 70′); Sopeña.
COMPLUTENSE ALCALÁ
Alberto Chino; Tito, De la Cuerda, Pancorbo, Isra; Saúl, De Prada, Jorge, Sicilia (Alamancos 57′); Garci (A) (Mario 87′), Manu Ruiz (Said 70′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Jorge Álvarez Castaño. Amonestó a Marco Iglesias, segundo entrenador del Villaverde.
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Boetticher, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
VILLAVERDE
COMPLUTENSE
3. Josete 3.
2. 2. Tito
1. Corrales 1. Alberto Chino
E: Paco Senda 1 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Álvarez Castaño 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí