Publicidad

x

Villarrubia de los ojos recibía a Las Rozas, ambos equipos buscaban una victoria que le dejase con opciones la última jornada de conseguir ser uno de los mejores terceros y seguir el año que viene en la 2º RFEF, ya que no podían alcanzar el segundo puesto que ostentaba el Socuéllamos.

Los roceños empezaban dominando la manija del encuentro, y a consecuencia de esto, disponían de las ocasiones más claras. La primera con un cabezazo de Carlos Moreno que se marchaba alto. Dos minutos después lo intentaba Malón pero su disparo se marchaba alto.

Los pupilos de Carlos seguían presionando e iban a tener la ocasión más clara en botas de Álvaro Portero que remataba desde la frontal un duro zurdazo que repelía el larguero de la portería defendida por Robles.

Los locales intentaban generar peligro a la portería de Loïc, una jugada ensayada era despejada en línea de gol por Carlos Moreno, que evitaba el gol local. A partir de aquí la igualdad reinaba a ras de césped durante los siguientes minutos.

La última ocasión iba a ser de los locales con un disparo de Beltrán que se estrellaba contra el lateral de la red. El descanso llegaba con mucha igualdad y tensión en el césped, con ambos equipos buscando la victoria para tener opciones de salvación.

El segundo acto comenzaba con los dos equipos buscando la portería rival, la primera ocasión iba a ser para los locales. Un centro desde la banda derecha era despejado por Loïc y en el rechace Berrocal mandaba el balón al fondo de las mallas poniendo el primero de la noche.

Los locales atacaban la meta visitante, Beltrán lo intentaba con una jugada individual pero su disparo se marchaba alto. Los roceños iban a reaccionar rápido con un disparo desde la frontal de Indiano a la escuadra que despejaba con una gran estirada Robles, que evitaba el empate en el luminoso.

Homet iba a estar a punto de aumentar la renta para los locales pero su disparo se estrellaba contra el lateral de la red.

Pocos minutos después llegaría una jugada clave en el encuentro, un balón al hueco de los locales obligaba a salir a Loïc, con tan mala fortuna que chocaba contra Berrocal. El partido se paró diez minutos y el meta francés tuvo que ser sustituido, pero los roceños ya habían hecho los cinco cambios, por lo que Gonzalo tuvo que ejercer de portero.

A partir de aquí , el juego se volvió bronco con numerosas interrupciones que impedían que se jugase al fútbol. La contienda se iba a igualar en cuanto a jugadores en el campo con la expulsión de Hakim a falta de diez minutos. En la prolongación Seoane iba a ser expulsado por continuas protestas al colegiado lo que dejaba a su equipo con nueve jugadores.

La última ocasión iba a ser roceña con un disparo manso de Albur en el área. El partido se fue hasta el minuto 102 por la lesión del meta visitante Loïc, que no pudo acabar el choque, teniendo que ponerse bajo palos Gonzalo Expósito, al estar todos los cambios realizados.

Con esta derrota Las Rozas matemáticamente es equipo de Tercera División.

 

VILLARRUBIA Robles; Algisi(A), Cabezuelo, Herrera, Carlos García; Toni Seoane(R 92´), Beltrán (Fran Minaya 62´) (Arroyo 98´), Colinas(A) (Martínez 98´) , Hakim (R 82´); Berrocal (A) ( Alex Jiménez 82´), Homet (Ayoub 81´)
LAS ROZAS
Loïc; Raúl(A), Ramos Mingo (A), Carlos Moreno(A) (Gonzalo 27´), Malón (Rafa Llorente 59´), Aurtenetxe (Lekic 70´); Del Pozo (A), Indiano, Provencio (Tito 70´) (A), Losada (A) (Albur 59´) (A), Álvaro Portero (A)
GOLES 1-0 Berrocal (54′).
ÁRBITRO Latorre Gracia, colegio aragonés.
INCIDENCIAS Nuevo Campo de Villarrubia, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2.
1. Indiano
E: Carlos Pérez Salvachuúa
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí