Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

a segunda vuelta del play off de descenso daba comienzo en el campo del Villarrobledo, el conjunto castellano-manchego ya descendido buscaba dar una alegría a su afición, mientras que los roceños apurar las últimas opciones de ocupar los puestos de salvación.

El choque comenzaba de manera accidentada con una lesión de Fer Navarro que le hizo marcharse a los vestuarios con apenas un minuto de juego. Los pupilos de Carlos iban a comenzar con una ocasión en botas de Álvaro Portero que se quedaba mano a mano con Diego Nieves que atrapaba, en dos tiempos,el disparo del delantero roceño.

Tras esta ocasión, el juego se volvió igualado, ningún equipo conseguía dominar la manija del choque, el cuero no tenía dominador claro. Las interrupciones y la falta de clarividencia en los metros decisivos hacían imposible que se generasen ocasiones claras de gol.

Los locales iban a tener la primera oportunidad en botas de Llorente, pero su remate se marchaba alto de la meta de Loïc. Un minuto después, Álvaro Portero aprovechaba un error en la zaga local para plantarse mano a mano con Diego y con un disparo cruzado mandaba el balón al fondo de las mallas.

El centro del campo volvía a ser el predominante, las ocasiones volvían a brillar por su ausencia, las defensas se imponían a las delanteras, la última ocasión iba a ser local con un disparo de Joseca que se marchaba alto.

En la segunda parte los locales iban a salir con una presión asfixiante sobre la salida del cuero roceño. El dominio iba a ser local, a consecuencia de esto iban a disponer de las primeras ocasiones de peligro. La primera con un testarazo de Lemichievsky que atrapaba con facilidad Loïc.

Apenas había pasado dos minutos de la anterior oportunidad cuando el mismo protagonista de media volea batía a Loïc y establecía la igualdad en el luminoso.

Las Rozas intentaba reponerse del duro mazazo con dos ocasiones, la primera con un cabezazo de Ramos Mingo que se marchaba alto. La segunda con un remate de Gonzalo que salía lamiendo el larguero local.

El tiempo pasaba y el dominio se volvía alterno, nadie controlaba la manija del encuentro. Mediado el segundo tiempo un centro desde la banda derecha era rematado por Losada que despejaba de manera fantástica el portero local, pero en el rechace Aurtenetxe mandaba el balón al fondo de las mallas y ponía por delante al cuadro roceño.

A partir de aquí, los visitantes hicieron su juego y no se generaron ocasiones para ningún conjunto. Cuando el tiempo expiraba lemichievsky remataba un centro con la cabeza, pero el balón se marchaba desviado de la meta roceña. Con este resultado Las Rozas regresa a la senda de la victoria 5 partidos después.

VILLARROBLEDO Diego Nieves; Navarro (Ángel Moreno 5´) , Edu Latorre (Li 45´), Lucas (A) Cantave (A) (Rubén Sánchez 75´); Pablo García, Carmelo (Alex Jiménez 75´), Joseca; Ndi, Lemiechevski, Llorente(A).
LAS ROZAS
Loïc; Raúl, Gonzalo, Carlos Moreno, Aurtenetxe; Ramos Mingo, Provencio (Carrasco 80´), Indiano, Del Pozo (A) (Algarra 59´); Álvaro Portero (Chechu 80´), Losada (Rafa Llorente 72´).
GOLES 0-1 Álvaro Portero (25´), 1-1 Lemiechevsky (52´), 1-2 Aurtenetxe (66´)
ÁRBITRO Ruíz Aguilera Alejandro, comité andaluz.
INCIDENCIAS Barranco del Lobo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
3.
2. Aurtenetxe
1. Álvaro Portero
E: Carlos Salvachúa 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí