Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

x

El Navalcarnero se volvió con las manos vacías de su visita a Villanueva de la Serena. Sin nada en juego, más que la honra, los rojiblancos viajaban a tierras extremeñas intentando revalidad la buena imagen mostrado siete días atrás ante el CD Don Benito. Y lo cierto es que durante los primeros cuarenta y cinco minutos lo demostraron y, en muchas fases de este periodo, fueron superiores y llevaron la manija del encuentro a un equipo villano que parecía jugarse poco.

Tras los minutos de tanteo inicial, con pocas ocasiones de peligro por ambos bandos, los de Luis Ayllón fueron haciéndose con el control del esférico ante un Villanovense que les esperaba y que no presionaba como debiera. En esa primera mitad que el Navalcarnero siempre tuvo controlada, cabe destacar una buena oportunidad de Dani del Moral, desde la banda zurda, quien colgaba al área para que peinara Jesús de Miguel y Fran Pérez golpeara fuera. Poco antes del descanso, la oportunidad era de Álvaro Ramón, con un disparo desde 30 metros que se iba, igualmente, fuera.

Tras el descanso, previo aviso de un disparo potente de Mario, desde fuera del área, que obligó al lucimiento de Pedro, el guardameta extremeño, el Villanovense dejó sentenciado el choque en apenas siete minutos.

Así, en el minuto 51 llegaba el primer tanto local, con un pase desde la banda izquierda al área, dónde emergía Julen quien, con la testa, alojaba el cuero dentro de la red, lejos del alcance de Aitor.

Apenas siete minutos después, nuevo centro desde la banda zurda de David Moreno y remate de muy bella factura de Viñuela en el segundo palo, que no podía atajar el arquero navalcarnereño.

A raíz de ello, el Villanovense se vino arriba ante un Navalcarnero al que, plagado de bajas, comenzaban a flaquear las fuerzas. Aún así, buscaron sus opciones con un disparo de falta de Ramón Blázquez, que se marchó fuera.

Poco antes del final, los villanos buscaron el tercero para dar la puntilla, con un centro al área desde la banda derecha que Viñuela remató fuera.

A punto de expirar el choque, Jesús de Miguel recortaba distancias tras aprovechar un balón peinado por Manu Monteagudo para plantarse ante Pedro y cruzar el cuero dentro de la portería local.

 

VILLANOVENSE Pedro, Parras, David Moreno (Miguel Dïaz 64’), Clausí (A), Dani Martínez (Ruano 86’), Samu Hurtado, Julen (Iván 79’), Viñuela (Pajuelo 79’), Adri Escudero, Lobato, Valentín (Cristo 64’).
NAVALCARNERO
Aitor; Ramon Blázquez, Víctor Calarge, David Gómez (David Rodríguez 82’), Alex Alonso, Álvaro Ramón; Mario (A) (W: Guerreiro 82’) (A), Manu Monteagudo; Dani del Moral (Ian 93’), Fran Pérez, Jesús de Miguel.
GOLES 1-0 Julen (51′); 2-0 Viñuela (58′); 2-1 Jesús de Miguel (93′).
ÁRBITRO Fernández Cintas, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Romero Cuerda, unos 550 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
VILLANOVENSE
3. Mario
2. Dani del Moral
1. Álvaro Ramón
E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí