Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

a Ciudad Deportiva de Collado Villalba acogía la quinta jornada liguera. Ambos equipos llegaban tras romper una racha de tres partidos sin conseguir puntuar y conseguir los tres primeros puntos.

El choque  comenzaba con dos equipos queriendo tener la posesión del cuero. Ambos lo intentaban pero la falta de clarividencia en los metros decisivos impedía que se encontrasen a los delanteros o llegadas desde segunda línea.

El primer tiro iba a ser del filial fuenlabreño. Pablo lanzaba una falta desde la frontal que se marchaba rozando la escuadra de Tallet. El mismo protagonista probaba fortuna un minuto después con un disparo dentro del área que lograba despejar el meta local.

Los serranos iban a reaccionar rápido a estos acercamientos con un remate de Bassim que no encontraba la portería por centímetros. Habría un intento más de los visitantes pero Jaime no lograba encontrar la meta local.

Tras todos estos acercamientos, el juego se volvió pausado, trabado. Nadie lograba perforar las líneas del contrario. Las telarañas que habían puesto ambos entrenadores para que no flanquearan su fortaleza surtían efecto.

El centro del campo reinaba durante gran parte de la primera parte. Las ocasiones iban a brillar por su ausencia, ver un acercamiento se convirtió en una auténtica quimera. El choque se volvió muy físico, ninguno de los dos quería cometer errores.

Cuando el horizonte del descanso llegaba, la pizarra de Pepón iba a tener premio. El conjunto villabino lanzaba un córner y encontraba en el primer palo la cabeza de Juancar, que batía a Quintela, y establecía el primero de la mañana.

El cuadro local iba a seguir con su consigna e iba a tener la última y más clara de la primera mitad. Bassim recogía el cuero en la frontal del área y probaba fortuna. El cuero lo repelía Quintela y se estrellaba contra el palo.

El segundo acto comenzaba de manera trepidante. Vivi hilvanaba una jugada con Agus, el extremo local probaba fortuna con un remate desde la frontal y batía a Quintela introduciendo el cuero por la escuadra derecha aumentando la renta.

Los fuenlabreños se vieron afectados por el gol e iban a conceder otra ocasión para el cuadro de Pepón. Juancar ponía a prueba al meta visitante, que respondía con una gran estirada para evitar el tercer tanto.

Los pupilos dirigidos por Roberto Peragón no iban a bajar los brazos e iban a recoger los frutos. Pablo se plantaba solo mano a mano frente a Tallet y, con una sutil vaselina, batía al meta local estableciendo el dos uno en el luminoso.

A partir de esta situación, los locales se replegaron y el dominio de la manija del choque iba a ser visitante. A pesar de tener la posesión, el cuero no lograba llegar con claridad a los metros decisivos.

En el minuto setenta y ocho Stephen probaba fortuna con un remate desde la frontal que atrapaba fácil Tallet. La última ocasión iba a ser visitante con un lanzamiento de falta que se marchaba alto de la meta local.

COLLADO VILLALBA Tallet; Juancar, Rui, Talavera(A), Mendi; Luis, Bassim, Diego(A)(Álex 68´)(A); Vivi( Zaragoza 86´), Braiden(A)(Álvaro 68´), Agus(Povedano 79´)
FUENLABRADA PROMESAS
Quintela; Iñaki, Guti, Aarón, Merino; Stephen, Yanike(Moha 86´), Jaime(A)(Adalberto 65´); Álex( De Loma 46´)(A), Valverde, Pablo(Sofale 65´)
GOLES 1-0 Juancar (37´); 2-0 Vivi (47´); 2-1 Pablo (62´)
ÁRBITRO Sánchez Moraga
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Collado Villalba, unos 550 espectadores
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA
F. PROMESAS
3. Juancar 3.
2. Vivi 2. Pablo
1. Rui 1. Valverde
E: Pepón López 3 E: Roberto Peragón 2
Á: Sánchez Moraga 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí