Publicidad

Por parte del primer equipo, Carlos Cura será el encargado de pelear por los objetivos de un primer equipo que en varios momentos de la campaña se vio a las puertas del abismo. Mientras tanto, su joven filial se ha decantado por Mateo García para tomar las riendas del equipo.

Ascenso merecido

El ya ex-entrenador del CDB Paracuellos de Altamira, que el año pasado era filial del Rayo Majadahonda, asumirá la responsabilidad de dirigir el vestuario del primer equipo. La pasada campaña los del madrileño no lograron poner el broche final a una temporada fantástica en la que se logró el objetivo de jugar los playoffs de ascenso a la cuarta categoría del fútbol español.

Esta apuesta hace que ya se pueda dar paso a un nuevo proyecto en un Rayo Majadahonda que contra todo pronóstico no realizó una gran campaña 22/23 e incluso se vio en algún momento al borde del descenso de categoría.

El Villalba empieza fuerte

El salmantino Mateo García ya ha sido anunciado como nuevo entrenador del CUC Villalba, filial majariego. Tras una fantástica temporada en la que se quedó a la puertas del ascenso con la UD Lanzarote, el técnico afrontará el proyecto de un equipo villablino que como su primer equipo, no tuvo una gran temporada 22/23 y tuvo que esperar hasta la última jornada para certificar su permanencia en Tercera RFEF.

Sin duda la llegada de este entrenador es un paso de gigante para el filial del Rayo Majadahonda, además, el técnico ya conoce de sobra el fútbol madrileño tras su paso por el Alcobendas Sport, la U.D. Sanse o el filial del Getafe.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí