Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Ciudad Deportiva afrontaba una nueva jornada liguera del Grupo VII de la Tercera RFEF. En ella se enfrentaban el CUC Villalba y el filial del Rayo Majadahonda.

El partido iba a comenzar de manera trepidante. Diego colgaba el cuero al área, en ella se encontraba Álex Krehl, que con un gran testarazo mandaba el cuero contra el larguero.

Un minuto después llegaría el primer gol del conjunto serrano. El delantero villalbino aprovechaba un balón desde la frontal para poner una volea perfecta que se alojaba en el fondo de las mallas.

Apenas se había repuesto del duro mazazo el filial majariego cuando llegaba el segundo de la mañana para los amarillos. Álex recogía un balón suelto en el área para batir con un disparo raso y fuerte a Diego estableciendo el doblete en su cuenta en particular.

El partido no iba a cesar en su nivel de intensidad, la puntería de las delanteras iba a seguir siendo certera. Ortega aprovechaba un balón suelto en el área pequeña para batir con un disparo raso a Pablo y recortaba distancias en el luminoso.

El dominio de la pelota era alterno. Ambos querían llegar al área rival siendo fieles a su estilo. En el minuto treinta, Cortés iba a tener en su cabeza el empate, pero su testarazo llegaba manso a las manos del meta local.

El primer tiempo finalizaba con un gol anulado por cada bando. Ambos bien señalados por los linieres.

El segundo acto comenzaba de la misma manera que el anterior, no iba a existir un dominador claro respecto a acercamientos de peligro en ambas áreas. Las defensas se iban a imponer en los primeros compases.

El primer remate sería local. Agus probaba fortuna con un lanzamiento de falta que se marchaba rozando el larguero de la portería defendida por Diego.

Mediado el segundo tiempo llegaría el empate majariego. Paulo aprovechaba un balón suelto en el área para batir a Pablo consiguiendo igualar la contienda.

En el minuto setenta y siete, el filial majariego iba a tener la posibilidad de remontar el choque. Rubi cabeceaba un centro desde la banda izquierda, Pablo lo despejaba y el cuero se estrellaba contra el palo. En el rechace, Cortés mandaba el balón fuera rozando el palo.

Dos minutos después no perdonaría Cortés. El delantero majariego disparaba desde la frontal y alojaba el cuero por la escuadra derecha de Pablo, anotando un auténtico golazo que daba la vuelta al luminoso.

No le duraría mucho la alegría al cuadro visitante. Tres minutos después, Juancar aprovechaba un pase al hueco de Vivi que le dejaba solo mano a mano frente a Diego, no perdonaba y volvía a establecer la igualada.

Cuando el final del partido se avecinaba llegaba el éxtasis a la Ciudad Deportiva. La estrategia iba a hacer acto de presencia. Diego lanzaba una falta al segundo palo, allí encontraba a Rui que mandaba el cuero al palo contrario, donde esperaba Zaragoza que, con un espuelazo, mandaba el cuero al fondo de las mallas, dejando los tres puntos en Villalba.

COLLADO VILLALBA Pablo; Juancar, Rui, Jona, Mendi(A); Bassim(A)(Rober 84´), Diego, Álvaro; Pitu(Zaragoza 84´), Agus(Vivi 69´), Álex(Braiden 69´)
PARACUELLOS ANTAMIRA
Diego; Rojas, Paulo, Ortega(A), Heras; Faya(Kamolov 88´), Javier(Claverías 46´), David(Ferreras 65´); Cortés, Markus(Guendouri 69´), Rubi(Pagula 88´)
GOLES 1-0 Álex Krehl (5´); 2-0 Álex Krehl (13´); 2-1 Órtega (22´); 2-2 Paulo (66´); 2-3 Cortés( 79´); 3-3 Juancar (82´); 4-3 Zaragoza (92´)
ÁRBITRO Patiño Álvarez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA PARACUELLOS
3. Álex Krehl 3. Cortés
2. Juancar 2. Faya
1. Diego 1. Paulo
E: Pepón López 3 E: Carlos Cura 2
Á: Patiño Álvarez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí