Publicidad

Informa: Alejandro García

Duelo vital en la Ciudad Deportiva de Villalba por la permanencia. Ambos conjuntos venía de empatar su partido anterior y buscaban una victoria para seguir creyendo en la salvación y mantenerse un año más en Tercera. En cambio, el que lo tenía más complicado era el Pozuelo como colista del grupo y que se encontraba a siete puntos antes de empezar.

En el papel, la urgencia era más visitante, cosa que no se vio durante la primera parte. El conjunto de Victor Aguirre se mostró muy serio y hacía un trabajo eficaz frente al juego directo que trataban los de amarillo. No les dejaban salir con el balón jugado y salían victoriosos en las segundas jugadas.

El buen hacer y tener el control del partido, dio sus frutos. En el ecuador de la primera parte, Lorite ponía un centro fantástico para que Novo con un gran remate pusiera la victoria por la mínima en el marcador. El Pozuelo no bajaba el ritmo y conseguía robar en campo rival, le faltó el último pase para hacer una renta más amplia y afrontar la segunda parte con una mayor tranquilidad. El Villalba apenas inquietó a Willy y se encontraba muy incómodo en el partido.

Tras irnos a vestuarios, comenzó una segunda parte donde el Pozuelo mandaba en el marcador y en el juego. Pero como en partidos anteriores, el físico empezó a fallar y ahí es cuando el Villalba creció en el partido. A través del balón parado, Etienne avisó y tuvo que sacar bajo palos la defensa verde el rechace que había dejado la anterior parada de Willy.

El cambio de un gran Lorite, por estar muy cansado, hizo que el juego del Villalba fuera por la banda derecha y de ahí salieron los dos goles que dieron la remontada. El primero fue una jugada de Velasco, ponía el balón y Etienne hacía un gran gol poniendo el cabezazo inapelable en la escuadra. Posteriormente, otra buena jugada por banda, dejaba el balón atrás y remataba libre de marca el delantero y culminaba la remontada.

Dos palos muy gordos para el Pozuelo, que lo dejaban prácticamente hundido. Con mas corazón que ideas, lo intentaron hasta el final pero no realizaron mucho peligro a la portería local. LA puntilla se pondría en el descuento tras una carrera de Etienne, que dejaba el balón a Velasco para que rematara a placer. Así un Villalba desaparecido en la primera parte, creó cuatro ocasiones claras y las hizo efectivas en tres de ellas para ganar el partido y certificar el descenso del Pozuelo.

Los locales se encuentran ahora fuera del descenso y dependen de sí mismos. El punto negativo, es que juegan contra los dos ‘cocos’ del grupo: Móstoles y Real Madrid ‘C’. Aunque ya tengan sus puestos certificados, no se lo pondrá nada fácil a un Villalba que lo intentará hasta el final. El Pozuelo, que hace ocho años jugaba el antiguo ‘playoff, luchará por volver cuanto antes en la Preferente madrileña.

COLLADO VILLALBA Pantoja; Rabadán (A) (Ot 66’), Heras (A), Sousa (Velasco 46’), Munguía; Konate, Chamón, David, Alex Krehl (A) (Panadero 65’); Roman, Etienne.
POZUELO
Willy; Amaya, Dias (A), Novo; Fariñas (Jorge Sáez 75’), Héctor Fuentes (Heras 82’), Óscar Saugar (A), Chanque (Manu 75’), Lorite (Alex Fernández 63’); Sosa (Yerpes 63’), Guti.
GOLES 0-1 Novo (25’); 1-1 Etienne (72’); 2-1 Etienne (82’); 3-1 Velasco (90’).
ÁRBITRO Sánchez Guisasola.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Collado Villalba, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA POZUELO
3. 3.
2. Etienne 2.
1. Velasco 1. Novo
E: David Bohega 2 E: Víctor Aguirre 1
Á: Sánchez Guisasola 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí