Publicidad

e

l encuentro enfrentaba a dos equipos que estaban casi igualados en la clasificación. Los locales marcaban la zona de salvación, mientras que los visitantes la de los puestos de descenso.

El partido se planteaba como una final, y así se vio durante los primeros minutos. Nadie lograba imponer el dominio del juego sobre el rival. El primer acercamiento iba a ser local con un remate de Tala que se marchaba muy desviado de la meta.

Un minuto después, Bassim ponía a prueba los reflejos de Alberto, pero el cuero se marchaba rozando el palo de la meta visitante. Tras estos dos acercamientos, lo que veríamos los siguientes minutos es un dominio absoluto del centro del campo.

No sería hasta el minuto veintiuno con un disparo de Alan que se marchaba rozando el palo. La primera intervención de uno de los porteros se iba a producir en el minuto veintisiete.

El conjunto serrano hilvanaba una jugada entre los jugadores con más calidad. El cuero lo recibía en el área Álex, que remataba con fuerza intentando de sorprender a Alberto, que estaba atento y repelía el cuero a córner.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba llegarían los goles. En el minuto cuarenta y cinco, Sergio centraba desde la banda derecha, la peinaba en el primer palo Diego, en el segundo aparecía Álex, que con un testarazo, batía por alto a Alberto estableciendo el primer gol de la mañana.

Un minuto después contestaba el Canillas. El colegiado decretaba la pena máxima. Rober era el encargado de lanzarlo, Taillet adivinaba el cuero, lo tocaba, pero la fuerza era tal, que el cuero se alojaba en el fondo de la red estableciendo el empate en el luminoso.

El descanso llegaba a la Ciudad Deportiva con igualdad en el luminoso. Los pocos acercamientos acabaron dentro de la portería. El resultado se antojaba justo, según lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzaba con un dominio de la pelota visitante. Los pupilos de Carlos Alejos dominaban al cuadro serrano, pero sin clarividencia en los metros decisivos. Con el paso de los minutos la igualdad, e incluso el dominio cambiaba las tornas.

En el minuto sesenta, Álex lo intentaba para el conjunto local con un remate que se marchaba rozando el palo. Este iba a ser el último acercamiento de peligro durante los siguientes veinte.

En el ochenta llegaría el éxtasis y júbilo a la sierra. El autor gol local, Álex, centraba el cuero desde la banda derecha y encontraba solo a Álvaro en la frontal del área pequeña, y, a placer, con un sutil testarazo mandaba el cuero al fondo de la red estableciendo el segundo de la lluviosa y gris tarde.

Como ocurría en la primera, el Canillas iba a responder con un lanzamiento de falta que remataba el cuadro visitante al fondo de la red, pero el segundo linier lo anulaba por posición incorrecta.

La última ocasión la iban a tener los amarillos con un disparo lejano de Braiden que atrapaba sin problemas Alberto.

Con este triunfo el cuadro serrano se aleja 5 puntos sobre el descenso, además del gol average a favor. Tras esta derrota, el Canillas se queda a 3 de los puestos de salvación.
.

COLLADO VILLALBA Taillet; Sergi, Mendi(A), Tala, Mario( Pitu 72´); Bassim (A), Álvaro(Santi 86´)(A), Luisja; Diego(A)(Manu 89´), Rober( Braiden 72´), Álex
CANILLAS
Alberto; Tino(Macías 29´), Cristian, Álvaro, Rodri, Dani Gil; Chozas( Tiago 81´), Corrales( Yuste 81´), Rober( Rubio 73´); Alan, Barrena(Jackson 73´)(A)
GOLES 1-0 Álex (45´); 1-1 Rober (45´) (Penalti); 2-1 Álvaro (80´)
ÁRBITRO Calleja Sánchez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA CANILLAS
3. Diego 3.
2. Álex 2. Alan
1. Bassim 1. Barrena
E: Walter Caprile 3 E: Carlos Alejos 2
Á: Calleja Sánchez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí