Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l encuentro comenzaba muy movido en los primeros minutos. Salmerón aprovechaba una perdida del cuero en la zaga serrana para probar fortuna con un disparo raso fuerte que batía a Taillet, estableciendo el primero de la mañana.
Los locales iban a reaccionar rápido al duro mazazo del gol, Agus lo intentaba con un remate lejano que se marchaba alto.
Un minuto después, Pradillos cabeceaba un centro desde la banda, pero el cuero se marchaba rozando la escuadra derecha del meta local.
Tras estos acercamientos, el centro del campo reinaba a ras de césped. Nadie lograba desenmarañar la telaraña que habían planteado ambos entrenadores. Los dos equipos lo intentaban pero se topaban con la defensa rival.
Tras pasar el ecuador de la primera parte. Agus estaba cerca de empatar el encuentro con un remate desde la frontal que se marchaba rozando el palo. El último acercamiento sería visitante con un remate de Guirao alto.
El descanso llegaba a Villalba con mucha igualdad a ras de césped, los locales lo intentaron pero no estuvieron certeros de cara a puerta. Los mostoleños aprovecharon su ocasión más clara para irse por delante al entretiempo.
Si el primer acto comenzaba movidito, el segundo igual. Salmerón lanzaba una falta desde treinta metros que batía a Taillet, que no evitaba el cuero por la escuadra, de esta manera el centrocampista visitante aumentaba la renta.
Como ocurría en la anterior, Agus iba a tener la oportunidad de recortar distancias en el luminoso, pero el cuero llegaba manso a las manos del meta visitante.
Los pupilos de Fran Morillas no iban a aflojar e iban a tener el tercero con un remate de leandro, que despejaba de manera esplendida Taillet.
Los entrenadores movían los banquillos en busca de cambiar la dinámica del choque. En el minuto setenta y tres Braiden lo intentaba pero el cuero se marchaba alto.
En el minuto ochenta y uno, Vivi se marchaba de su par, ponía el centro atrás y encontraba a Rober, que con un disparo raso batía a Dos Santos, poniendo picante al encuentro.
En el ochenta y seis, Bassim lanzaba una falta desde treinta metros, pero el cuero se estrellaba contra la escuadra de  Dos Santos.
Un minuto después, el centrocampista serrano iba a tener el empate en sus botas con un disparo desde el punto de penalti, pero el cuero se marchaba rozando el larguero.
Con el conjunto local volcado en la búsqueda del empate, Helmer a portería vacía marcaba el tercero de la mañana y sentenciaba el encuentro.
COLLADO VILLALBA Taillet; Koke(Mario 46´), Rui(A), Jona(A), Mendi(Rober 62´); Bassim, Luisja(Alvarito  38´),Agus(Víctor 66´); Vivi, Alex(Braiden 62´)(A), Diego
MÓSTOLES
Dos Santos; Leandro, Recalde(AA), Carpin, Guirao(A), Pablillo(Óscar 79´); Salmeron(A), Hugo(A)(Jorge 66´), Sanjurjo(Leiton 66´); Portilla(Helmer 79´), Pradillos
GOLES 0-1 Salmerón (4´); 0-2 Salmerón (49´); 1-2 Rober (81´); 1-3 Helmer (95´)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Collado Villalba, 350 espectadores
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA MÓSTOLES
3. 3.
2. 2. Salmerón
1. Rober 1. Hugo
E: Pepón López 1 E: Fran Morillas 2
Á: Barranquero Sánchez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí