Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villalba y Pozuelo se medían para definir cual iba a ser sus aspiraciones de aquí en adelante. Los locales buscaban un colchón de puntos que le permitiera afrontar con menos ansiedad sus partidos respecto a los puestos de descenso. Los visitantes, por su parte, necesitan la victoria para confirmar su lucha por la zona alta de la clasificación.

La primera parte fue muy igualada, sin un dominador claro y con escasas llegadas a las áreas. La primera fue para los verdes. Guito apuró línea de fondo pero su centro no encontró rematador. La mejor para los de Pepón López llegó al cuarto de hora. Una jugada individual de Álex acabó con un chut del delantero desviado.

Lo visitantes lo intentaron a través de la estrategia. Saugar sacó un córner y Álvaro disparó dentro del área flojo para que el cancerbero villalbino detuviera sin problemas. Al filo de la media hora llegó el susto para los de Juanjo Granero. Su delantero, Dani Borrasca, tuvo que ser atendido por problemas de respiración. El partido estuvo detenido durante 8 minutos. Finalmente, el ariete pozuelero salió por su propio pie del terreno de juego.

El primer gol llegó en propia puerta. Óscar Saugar centró desde la derecha a pierna cambiada y el defensor Juancar falló en su despeje introduciendo el balón en su portería. Pero los amarillo reaccionaron antes del descanso. Altamirano lanzó una falta lateral desde la izquierda y Álex remató de cabeza adelantándose a la defensa y al portero Willy.

Con las tablas en el marcador arrancó la segunda parte. Los locales salieron con una marcha más y tuvieron sus mejores minutos y ocasiones. Altamirano lo intentó de falta directo y Willy tuvo que volar para evitar el gol. De nuevo Willy adivinó el disparo de Bassin dentro del área con un espléndida intervención.

La oportunidad más clara para los amarillo la tuvo Vivi. El extremo ganó en velocidad a la defensa y en el mano a mano superó al portero picándole el esférico, pero apareció Alvar Herrero para sacar el balón en línea de gol y evitar el segundo de los de Villalba. Los locales parecían más cerca del segundo tanto ante las imprecisiones de los verdes en la salida del balón, con un centro del campo que le costaba cerrar las llegadas rivales.

Juanjo Granero movió su banquillo buscando una mayor consistencia en la medular. La salida de Rodri, ex canterano del Real Madrid,  fue vital. Los visitantes cortaron la hemorragia que estaban sufriendo en el medio y se hicieron dueños del partido con un gran Rodrigo y la aparición de Chupe y Óscar. Sin embargo, los cambios de Pepón López no surtieron el efecto desaseado.

Sergio Parla avisó con un cabezazo desviado a centro de Chupe desde la izquierda. Fruto del dominio de los pozueleros llegó el segunda gol. Guito centró desde la izquierda con su pierna menos buena, la derecha, y Saugar dejó el balón de cara a Rodri que fusiló con su zurda dentro del área al guardameta Álvaro.

Los verdes pudieron sentenciar en la mejor jugada del partido. Una combinación entre Rodri, Bryan y Óscar, acabó con un pase mágico de este último que dejó solo a Chupe. El ex del Móstoles dribló al portero y con la portería vacía envió el esférico al travesaño.

El Pozuelo sacó tres puntos muy importantes en Villalba que le sitúan mirando a los puestos altos de la clasificación. Los villalbinos ven truncada una racha de tres partidos sin perder, donde sumaron 7 puntos de 9 posibles.

COLLADO VILLALBA Álvaro (A); Juancar, Talavera, Rui, Mendi (A); Luis Juárez, Altamirano (Ricardo 73′), Bassin (Víctor 80′), Vivi (Fernando 80′); Agus (A) (Álvaro 64′), Álex Krehl (Braiden 73′).
POZUELO
Willy; Pascu (A) (Rodri 62′), Bruno (A), Álvar (A); Lorite, Parla, Álvaro (Bryan 83′), Guito; Chupe, Dani Borrasca (Héctor 38′), Óscar Saugar.
GOLES 0-1 Juancar (p.p.) (40′), 1-1 Álex (44′), 1-2 Rodri (77′)
ÁRBITRO David Sánchez Jiménez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA POZUELO
3. 3. Rodri
2. Álex Krehl 2. Óscar Saugar
1. Vivi 1. Guito
E: Pepón López 1 E: Juanjo Granero 2
Á: David Sánchez Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí