Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

Tras el comienzo de la primera mitad y el paso de los minutos se iba a ver a dos equipos diferentes , sin prisa y con la misma mentalidad, ganar y sumar. El Villalba iba cogiendo ritmo con el paso del tiempo, pero no se arriesgaba al fallo mientras lo de Alcorcón más precavidos buscaban cerrar líneas y aprovechar las oportunidades para llegar al área rival.

La primera ocasión del Villalba vendría con un disparo desde fuera del área que choca con la defensa visitante y no pasa de eso, mientras el Trival buscando la contra tardaría más en tener su oportunidad con un disparo lejano sin suerte.
Fue el Trival el que se adelantó a los 20 minutos con un gol de Lean lo que les hizo empezar a apretar y querer dominar, ya que en los primeros minutos el Villalba llevó el ritmo pero tras el gol el conjunto visitante se animó y empezó a marcar su juego.

Juego que vino marcado con un penalti a favor del conjunto villalbino y Alex encargado lo transforma en empate. El juego por un momento se ralentizó, ambos buscaban no cometer más errores y no se disfrutó de ninguna oportunidad más en los minutos que restaba a excepción de un disparo de Batán que se fue rozando el palo antes de llegar al descanso.
Tras el paso por vestuarios el Villalba salió más animado y creó una jugada en banda y llegando al área pero sin suerte de cara al gol. Lo que hizo animarse al Trival y buscar sus oportunidades, un disparo sin suerte de lejos y un disparo de Cova para el Villalba que hizo estirarse a Marcos para evitar el segundo de los locales .
El Trival iba desinflándose y el Villalba cogiendo las oportunidades que tenía de nuevo Batán disfrutó de una y empezaron los cambios en ambos banquillos para buscar ese juego directo que les diese el gol de la victoria.
Pantoja tras recibir un fuerte impacto y tener que ser atendido durante unos minutos hizo que el juego se enfriase y lo que quedaba no se pudieran disfrutar de ninguna oportunidad más. Lo que dejó ver que aunque el colegiado añadiese los minutos necesarios no iba a ver más goles en lo que restaba de partido.
Repartiendo así los puntos entre los dos colistas lo que les deja al Trival a uno de la salvación y el Villalba a 6 del Rayo que marca el descenso.
COLLADO VILLALBA
Pantoja , Cova , Heras, (Mateo 61′), Raba, Sousa, Batan(Román 71′), Chele, Chamón(Velasco 61′), D . Fernández(A), Krehl(Etienne Eto’o 71′).
TRIVAL VALDERAS
Marcos , Víctor, Del Pino, Duque, Manu Jaimez, Tenkou(A), Youseff(A)( Bamba 80′), Iván Lean(A)(Jose 54′ (A)), Merchan (Nogueira 71′), Buta (Ventura 80′).
GOLES 0-1 Iván Lean (18′); 1-1 Álex Krehl (penalti) (22′).
ÁRBITRO Charle Llamas.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA TRIVAL
3. Álex Krehl 3. Iván Lean
2. Batán 2. Chele
1. Chele 1. Manu Jaimez
E: David Bohega 2 E: Raúl Montero 2
Á: Charle Llamas 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí