Publicidad

Informa: Deborah Iraurgui

El CUC Villalba recibía a uno de sus rivales directos en la ciudad deportiva el Villanueva del Pardillo quien lucha por la salvación igual que el conjunto serrano a pesar de que los locales se adelantaron en el marcador el Pardillo anotó el empate para sumar un punto en la mañana del domingo.

Comenzaba el partido en la ciudad deportiva con poco ambiente en las gradas y poca tensión en los primeros minutos sobre el terreno de juego. Sin acercamientos , sin tiros que pusieran en peligro ambas porterías durante los primeros 20 minutos .
Se fue animando el juego y Velasco para el Villalba tuvo el primer disparo con peligro que se fue rozando el palo, mientras el Pardillo lo intentó con varias internadas sin peligro.
Etienne tuvo otra oportunidad en sus botas pero el portero rival evitó lo que pudo ser el primero. Siendo estas las primeras ocasiones y últimas de la primera mitad, ya que el juego se basó en la posesión de balón y el acercamiento al área rival sin suerte por ambos conjuntos que fueron comedidos en los primeros minutos y sin dejar la puerta abierta al error hizo que la primera mitad no fuese tan intensa de cara al gol.
Tras el paso por vestuarios la intensidad empezaría a cambiar con los cambios que hicieron ambos conjuntos en busca de esa velocidad y esa oportunidad de cara a gol. El Villalba tuvo la primera pero el esférico no quiso entrar y se paseó por el área rival sin que ningún jugador pudiese terminar la jugada.

Pasados los primeros 20 minutos de la segunda parte Etienne aprovechó la ocasión para poner el 1-0 en el marcador , Y gracias a la intervención de Pantoja el Villanueva no hizo el empate que estaba en las botas del jugador visitante tras el lanzamiento de falta.
Fue ya a falta de 3 minutos para el final cuando los visitantes por mediación de Makumbe pusieron el 1-1 en el marcador para repartir los puntos entre dos equipos que se juegan cada fin de semana salvar la categoría.
COLLADO VILLALBA Pantoja (A),Cova (R), Heras (A), Konate (A)(Batan 65’), Raba, Sousa, (Munguia 55’), Chamon, Roman , E’too(Krehl 83’),Velasco (Pablo 65’).
VILLANUEVA DEL PARDILLO
Damián, Díaz, Martínez(Beto 79’ (R),Alcaide(Makumbe 79’), Papo, Sánchez, Pablo, Vicente(Serrista 36’), Alonso (A), Goal (D. Martín 13’),Pablo Sánchez (Koh 79’).
GOLES 1-0 Etienne (63′); 1-1 Makumbe (87′).
ÁRBITRO
INCIDENCIAS
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA PARDILLO
3. Etienne 3. Pablo Sánchez
2. Chele 2. Makumbe
1. Velasco 1. Vicent
E: David Bohega 1 E: Javi Zamorano 1
Á: Ruiz Guevara 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí