Publicidad

Informa: Carlos Cano

El encuentro comenzaba con dos equipos que se volvían a encontrar tras el último partido de la pasada liga. Ambos intentaban dominar la pelota, pero se repartía por igual. Los primeros minutos sirvieron para tantearse los dos equipos, nada reseñable.

Tendríamos que esperar hasta el minuto doce para ver el primer disparo, Sorín lo intentaba pero se marchaba alto. Tres minutos después Quivira corría la misma suerte.  Los villalbinos iban a responder mediado el primer tiempo con un disparo de Etienne que repelía de manera esplendida Josete.

Ouanis ponía a prueba los reflejos de Taillet, que estaba atento y atrapaba el cuero.  Los minutos pasaban y los únicos acercamientos eran repelidos por las defensas. La tela de araña tejida por los entrenadores estaba surtiendo efecto.

En el minuto cuarenta, Pablo Montero lo intentaba con un disparo desde la frontal que lograba despejar con una gran mano Josete a saque de esquina. Los roceños iban a responder de la mejor manera posible. Quivira veía adelantado a Taillet y con un disparo desde cincuenta metros establecía el primero de la mañana marcando uno de los goles de la jornada.

En el último minuto, Pablo ponía a prueba de nuevo al meta roceño con un disparo a la escuadra que repelía con una gran estirada el portero visitante a córner.

En la segunda parte, Mateo revolucionaba el once con un triple cambio, cambiando todo el centro del campo. Esto iba a surtir efecto en cuanto al dominio de la posesión pero no en ocasiones. En el sesenta y dos se iba a cumplir la ley del ex. Vivi se plantaba solo mano a mano frente al meta villalbino, y con un disparo raso ponía el cero dos.

El equipo de David Aguilar no aflojaba y quería sentenciar el choque. En el setenta y tres Parra lo intentaba con un remate que repelía de manera extraordinaria Taillet.

En el ochenta y ocho, la colegiada del encuentro decretaba la pena máxima para los locales por un derribo de Josete a Etienne. El delantero local era el encargado de lanzarlo, pero el meta roceño adivinaba la trayectoria y mantenía la portería a cero.

Con el tiempo ya cumplido, Koné con un derechazo desde la frontal anotaba un golazo por la escuadra sentenciando el encuentro.

COLLADO VILLALBA Taillet; Herrero(Román 75´), Munguía, Cova(A), Heras; Chamón(Anas 81´)(A), David( Marcos 46´); Héctor(Álex 46´), Ot Remolins, Montero(Erald 46´); Etienne.
LAS ROZAS
Josete(A); Borao, Parra, Santos, Arkaitz; Quivira( Barroso 58´), Mario; Vivi(Simón87´), Ouanis(Koné 58´), Celes(Arribas 77´); Sorín(Escolano 58´).
GOLES 0-1 Quivira (41´); 0-2 Vivi (62´); 0-3 Koné (89´).
ÁRBITRO Espinosa Ríos.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA
LAS ROZAS
3. 3. Josete
2. 2. Quivira
1. Ot Remolins 1. Vivi
E: Mateo García 1 E: David Aguilar 3
Á: Espinosa Ríos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí