Publicidad

l

a Ciudad Deportiva de Collado Villalba acogía un encuentro clave para dilucidar las posiciones de los puestos de descenso. Ambos llegaban con 28 puntos en la clasificación. La final se iba a ver patente rápidamente.

Los primeros minutos lo que más dominaba era el miedo a cometer un error en los metros decisivos. Nadie quería rifar la pelota, y ante la menor duda, patada larga y peligro fuera.

La tensión era palpable a ras de césped, ambos entrenadores salieron a que no sucediera nada, y si tenía que ocurrir algo que fuera un error de su rival. El primer acercamiento iba a ser visitante.

Heras tendría la primera ocasión de cambiar el luminoso, pero su remate se marchaba rozando la escuadra de Pablo. Un minuto después respondería el conjunto local con un testarazo de Tala que no encontraba la portería por milímetros.

A medida que iban pasando los instantes donde todo era igualdad, los equipos fueron deshojando la presión e iban a intentar tener una marcha más que el rival, tomando algo más de riesgo.

Rubén Moreno lo intentaba con disparo que salía rozando el palo. Álex respondía con un remate que se encontraba con la primera parada de un portero. Para esta circunstancia habíamos esperado hasta el minuto veintiocho.

Pero estos minutos fueron un espejismo, lo que habíamos visto en el primer tercio de la primera parte se iba a ver en los minutos finales. Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Guti, con un extraordinario disparo desde treinta metros, batía a Pablo y establecía el primero de la mañana en el primer remate a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo acto comenzaba con un cambio de marcha en el conjunto serrano. A consecuencia de esto iban a tener dos acercamientos en los primeros minutos.

El primer remate era un saque de esquina de Diego que repelía Nacho a córner. En el minuto cincuenta llegaba la polémica a Villalba. Huerta Duque señalaba los once metros por una mano de Heras, que evitaba el empate, el colegiado le enseñaba la tarjeta amarilla.

Diego era el encargado de lanzar la pena máxima, el cuero iba fuerte a la derecha de Nacho a media altura, el meta visitante adivinaba las intenciones y evitaba de esta manera la igualada para el cuadro villalbino.

En el minuto sesenta y uno, Benítez derribaba a un rival y recibía la segunda cartulina amarilla, dejando al conjunto torrejonero con diez futbolistas.

Esta circunstancia no la iba a aprovechar el equipo local. Desde el banquillo local no se movía la formación, manteniendo la misma que desde el inicio. Cuando más necesitaba la frescura, los villalbinos no adelantaban líneas ni realizaban cambios. Por su parte, los visitantes si lo hacían y daban un clinic, de cómo se tiene que defender a un rival, inoperante en los metros decisivos.

Diego era el único que daba peligro para los locales, pero fallaba en los metros decisivos, se topaba con una defensa férrea de los pupilos de Michel.

Con el CUC volcado en la búsqueda del empate, los refrescos desde el banquillo por parte del entrenador  visitante le iban a permitir salir a la contra. En el minuto noventa, Álex le cedía el cuero a Iván, que se topaba con una gran parada de Pablo.

En la última jugada, el colegiado del encuentro decretaba otro once metros, esta vez para los visitantes. Álex era el encargado de lanzarlo, engañaba a Pablo y ponía el cero dos, pero Huerta Duque lo mandaba repetir. En el segundo intento, lo tiraba por el mismo sitio, esta vez el meta local adivinaba la trayectoria, pero no podía evitar el segundo gol del Torrejón.

Con esta derrota, el CUC Villalba vuelve a los puestos de descenso tras no estarlo desde la jornada 3. Mientras que la AD Torrejón se aleja de los puestos de descenso y sigue la lucha por evitar los puestos que pueden tener descenso por arrastres.

COLLADO VILLALBA Pablo; Sergio, Tala, Jona(A), Mendi; Luisja(Pitu 81´), Álvaro(Bassim 81´), Diego, Santi(Vivi 65´); Rober(Braiden 81´), Álex
TORREJÓN
Nacho; Ro, Pela, Beni(AA 61´), Fer(Mario 80´); Rubén García(A), Heras(A)(Iván 66´), Nachete; Cayena( Redondo 72´), Guti( Dani 72´), Rubén Ramiro( Álex 66´)(A)
GOLES 0-1 Guti (43´); 0-2 Álex  (89´)(Penalti)
ÁRBITRO Huerta Duque
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 450 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA TORREJÓN
3. Diego 3. Guti
2. 2. Nacho
1. 1. Heras
E: Walter Caprile 0 E: Michel Carrilero 2
Á: Huerta Duque 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí