Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l encuentro enfrentaba a dos equipos que llegaban con dos dinámicas distintas. Los locales tras el cambio de entrenador del pasado lunes. Mientras que el filial rayista con una dinámica excelente.

El dominio de la manija del encuentro iba a tener un dominador claro. Los pupilos dirigidos por Iván Amaya no iban a dar opción al conjunto local, dominando todas las facetas del juego.

Esto pronto iba a dar sus frutos. En el minuto doce hilvanaban una jugada en la frontal del área, el cuero le llegaba a Lorenzo, que con sutileza batía por alto la salida de Taillet estableciendo el primero de la mañana.

Los minutos pasaban y el dominio seguía siendo visitante, aunque no había ocasiones de peligro. Los serranos iban a reaccionar en el minuto veintiocho con un remate de Juancar que se marchaba rozando el palo.

Héctor volvía a poner a prueba a Taillet con un remate a bocajarro que repelía de manera esplendida el portero local. Cuatro minutos después no iba a poder evitar el segundo.

Transcurría el minuto treinta y ocho cuando el filial rayista robaba el cuero en la salida del balón villabino. Héctor probaba fortuna con un remate desde la frontal que se introducía por alto al portero local, estableciendo el segundo de la mañana.

El dominio visitante no cesaba, la posesión solo tenía un dueño, la alta presión impedía la salida del juego amarillo. La última ocasión iba a ser del Rayo con un disparo de Pablo que repelía de manera esplendida el meta local a saque de esquina.

El paso por los vestuarios no iba a cambiar la tónica, el dominio iba a seguir siendo rayista. En el minuto cincuenta y cinco Lorenzo remataba un saque de esquina que se estrellaba contra el palo.

Los villalbinos iban a reaccionar con contras, buscando recortar distancias en el luminoso. Primero con un remate de Zaragoza alto.

Después Vivi ponía a prueba a Pantoja que atrapaba con facilidad el intento del extremo local. Sergio disparaba alto pocos minutos después.

Cuando el horizonte del final del encuentro se avecinaba, el conjunto serrano se iba a quedar con un jugador menos por una entrada del meta local, impidiendo el tercer gol visitante.

La última ocasión de peligro iba a ser local. Vivi ponía a prueba los reflejos de Pantoja, que estaba atento y mandaba el cuero a córner con una gran mano, dejando su portería a cero.

COLLADO VILLALBA Taillet(R 88´); Juancar, Jona, Rui, Mendi; Santi(Pablo 87´), Álvaro, Mario(Vivi 37´); Dani(Sergio 46´), Rober(Álex 70´), Zaragoza(Víctor 70´)
RAYO VALLECANO B
Pantoja; Marco, Jaime, Arribas, Vere; Pablo Muñoz(Ilies 89´), Diego Méndez(A), Iván Ramos(Ángel 89´), Losada(Viega 78´), Héctor Peña(Asier 66´); Lorenzo(Miguel 89´)
GOLES 0-1 Lorenzo (12´); 0-2 Héctor (38´)
ÁRBITRO Espinosa Rios
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba,unos 250 espectadores
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA
RAYO B
3. 3. Lorenzo
2. 2. Diego
1. 1. Losada
E: Walter Caprile 0 E: Iván Amaya 3
Á: Espinosa Rios 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí