Publicidad

e

l encuentro comenzaba con el Aranjuez dominando la posesión del choque. Los visitantes intentaban acercarse a la meta serrana sin acierto en los metros decisivos.

Los minutos pasaban y la tensión del encuentro era patente. El centro del campo reinaba, los porteros eran meros espectadores del desarrollo del juego.

El primer acercamiento de peligro iba a ser amarillo. Zaragoza lo probaba con un remate que se marchaba desviado de la meta de Tudor.

Los pupilos de Juan Luis Mora iban a reaccionar a esta ocasión abriendo la lata. Aragón probaba fortuna con un remate desde treinta metros ,que batía a Pablo Sanz, introduciendo el cuero por la escuadra izquierda, estableciendo el primero de la calurosa mañana.

Los locales iban a reaccionar con un lanzamiento de córner de Zaragoza, que se encontraba con una gran mano de Tudor, que evitaba encajar el gol olímpico.

En la siguiente jugada Talavera remataba un saque de esquina, pero el cuero se marchaba alto de la meta arancetana.

Tras todos estos acercamientos, nadie iba a generar ocasiones de peligro durante los siguientes minutos. Cuando el horizonte del descanso se avecinaba llegarían los últimos acercamientos.

Primero con un remate de Álvaro rozando el palo. Después Álex manso a las manos de Tudor. Para los visitantes, Guille no lograba encontrar los tres palos. En la última ocasión de este primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, los serranos iban a dar un paso adelante e iban a dominar la posesión y a tener la primera ocasión.

Rober intentaba sorprender a Tudor con un remate desde cuarenta metros que despejaba el meta visitante a córner con una gran mano, mandando el cuero a saque de esquina.

En el minuto setenta, Morci finalizaba una contra con un remate a quemarropa que despejaba con una gran parada Pablo a córner.

Tres minutos después el mismo protagonista iba a volver a tener en sus botas la sentencia del encuentro, pero el remate no encontraba los tres palos por centímetros.

En el minuto setenta y ocho, el autor del gol iba a tener el segundo de la mañana con un remate desde la frontal que se estrellaba contra el palo. En este minuto llegaba una de las polémicas de la mañana.

Lorenzo Torres expulsaba con roja directa a Carlos, central de los visitantes por una falta con excesiva fuerza.

Cuatro minutos después el colegiado del encuentro iba a ejercer la ley de la compensación con la tarjeta roja directa a Vivi por una supuesta agresión. Dejando a los dos equipos en inferioridad en un encuentro que hasta entonces estaba siendo limpio.

En el descuento y con los locales volcados, Diego se plantaba solo mano a mano frente a Pablo, que repelía el remate con una gran pierna.

En la última jugada del encuentro, Álex iba a tener el empate en sus botas con un remate desde la frontal que repelía con una gran mano Tudor a saque de esquina.

 

COLLADO VILLALBA Pablo; Sergio( Braiden 79´), Tala, Jona(A), Mendi; Juancar, Zaragoza( Vivi 69´)(R 81′), Álvaro(Diego 58´), Santi(Luis 58´); Álex, Rober(Pitu 79´)
REAL ARANJUEZ
Tudor; Morci(A), Carlos(R 77´), Bulga, Juanlu; Aragón(A)(Ismael 82´), Chiki(Manuel 82´), Aitor; Guille (Diego 74´), Monroy( Juanki 63´), Juanito (Mario 63´)
GOLES 0-1 Aragón (17´)
ÁRBITRO Lorenzo Torres
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 250 espectadores. Amonestó al portero local Taillet.
Los Importantes 2022/2023
VILLALBA
ARANJUEZ
3. 3.
2. 2. Aragón
1. Álex 1. Morci
E: Walter Caprile 1 E: Juan Luis Mora 2
Á: Lorenzo Torres 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí