Publicidad

e

l inicio del nuevo curso liguero  comenzaba en la sierra, con un encuentro donde se enfrentaban dos conjuntos que tienen la misma manera de ver el fútbol, crear ocasiones de gol a través del toque.

Esto se iba a ver patente durante los primeros minutos de encuentro donde los dos intentaban descifrar la tela de araña que había tejido su rival, lo que impedía que se generasen oportunidades claras.

Los minutos pasaban y los acercamientos peligrosos brillaban por su ausencia, era una quimera ver a los guardametas realizar una parada de gol, las delanteras estaban totalmente anuladas por las defensas rivales.

La falta de clarividencia en los metros donde hay que serlo, provocaba que el juego se centrase en el centro del campo en busca de la clave ,que permitiese percutir en el área del otro equipo.

El filial alfarero lo intentaba con un remate de Isra que atrapaba con facilidad Valentyn. El cuadro serrano iba a contestar con sendo remate de Héctor rozando el larguero.

Los minutos pasaban y los centrocampistas se hacían dueños del cuero, pero los intentos eran repelidos por las defensas, dejando a los porteros como meros espectadores de lo que sucedía.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, los locales tuvieron dos oportunidades pero los remates de Ethienne y Héctor se marchaban desviados. La última ocasión iba a ser de Amaro para los alfareros, pero corría la misma suerte.

El final de los cuarenta y cinco minutos llegaba a la Ciudad Deportiva con muy poco fútbol ofensivo  visto por el público presente, pero que dejaba satisfechos a los entrenadores en el aspecto defensivo.

Si la primera parte tuvo pocos acercamientos, esta segunda tendría menos. Para ver el primer atisbo de ocasión tuvimos que esperar al minuto cincuenta y nueve con un remate de Ethienne que atrapaba sin muchos problemas Ángel.

Gonzalo Cuenca intentaba desenmarañar el partido con un triple cambio buscando más incisión y poder perforar el área rival. Pero en eso se quedó, porque solo tendría un remate con algo de peligro en las botas de Emi, uno de los recién ingresados.

El cuadro local que llegaba al choque con muchas bajas solo realizó un cambió. Los villalbinos tendrían la última ocasión con un remate de Pablo que atrapaba Ángel.

COLLADO VILLALBA Valentyn; Jorge,Heras(A),Vlady, Dani; David(A),Chamón, Pablo, Héctor; Alex, Ethienne( Anas 65´)
ALCORCÓN B
Ángel; Eric,Héctor(A), Bryan(A), Gómez(A);Garrido, Isma(Nico 58´), Edu( Liaño 78´); Samu(Vidal 72´), Kosty(A)(Emi 58´), Amaro( Iñigo 58´)
GOLES No hubo goles
ÁRBITRO De Oses Bumedien
INCIDENCIAS  Unos 350 espectadores, Ciudad Deportiva Collado Villalba
Los Importantes 2023/2024
VILLALBA ALCORCÓN B
3. 3.
2. 2.
1. Pablo 1. Amaro
E: Mateo García 1 E: Gonzalo Cuenca 1
Á: De Oses Bumedien 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí