Publicidad

El Dux Internacional sumó un punto en el anexo de Zorrilla en un partido en el que se repitió el guión de los últimos encuentros. Una primera parte de buen juego, con ventaja, y una segunda en la que el equipo se desconecta, le remontan y tiene que dar su mejor versión para reponerse. Esta vez, el tanto de Reguera, el primero para él en la temporada, le valió al menos para puntuar. El duelo tuvo un final loco, con ocasiones claras que pudieron decantar la balanza de uno u otro lado.

En los primeros 45 minutos el equipo madrileño tuvo el balón y se sintió cómodo sobre el césped del anexo. El juego por bandas y un destacado Barral generaron peligro y provocaron un disparo al poste de Álvaro Martín. Precisamente el ’14’ interista fue el autor del tanto de volea que ponía por delante a los de Santa Elena.

En la segunda parte, como si formara ya parte de un guión, el equipo madrileño se desenchufó por momentos, los justos para encajar dos goles. El primero, en una jugada en la que la defensa dudó al tirar el fuera de juego y Chuky se plantó solo ante Roberto, que debutaba esta temporada. El segundo, en una jugada de mala fortuna en la que el balón rebotó en un defensa y en la pierna del propio portero antes de colarse al fondo de las mallas. Fue el golpe de efecto que provocó la reacción del DUx Inter y buscaran un tanto que llegó en botas de Reguera.

Con el empate a dos, el partido se volvió loco, con alternativas en ambas áreas. En tiempo de prolongación, Álvaro Montero se topó con el meta pucelano en un disparo dentro del área, y en el rechace, Kenneth envió por encima del larguero. Una opción muy clara de gol que se convirtió en una contra del Promesas que solo la intervención rápida de Kenneth en defensa, impidió que acabara en la red.

VALLADOLID PROMESAS Yari, Apa, Palomeque (Kike Ríos 46′), Saturday, Nieto (Diego Moreno 46′), Mikel Carro, Moha, Chuky (Fran Rivera 76′) (A), Dalisson (Víctor Narro 46′) (A), Arroyo (Castri 85′) y Paulo Vitor.
DUX INTERNACIONAL
Roberto, Expósito, Montoro, Moyano, Marcos Bravo (A) (Alvar Herrero 57′), Masogo (A) (Bonaldo 66′), Reguera (A) (Zambrano 80′), Rubén Ramos (A), Álvaro Martín (Montero 80′), Mancebo y Barral (Kenneth 57′).
GOLES 0-1 Álvaro Martín (28′); 1-1 Chuky (49′); 2-1 Víctor Narro (54′); 2-2 Reguera (66′). 
ÁRBITRO Velasco Arbaiza, colegio vasco.
INCIDENCIAS Anexo Zorrilla, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
INTERNACIONAL
3. Álvaro Martín
2. Mancebo
1. Rubén Ramos
E: Alfredo Santaelena 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí