Publicidad

El Villanueva del Pardillo hizo lo propio y consiguió un cómodo triunfo ante el Colmenar Viejo en su camino hacia una ascenso que hoy parece más cerca. El conjunto de Javier Zamorano estaba obligado a ganar para continuar en la carrera y debía esperar un pinchazo de un San Agustín que no pudo pasar del empate en su encuentro, haciendo aún más valiosa la victoria de los del Juan Manuel Angelina.

De forma trepidante por parte de los locales dio comienzo un choque que pudo encarrilar a los diez segundos Goal tras enlazar un centro desde el costado derecho con un remate que se marchó rozando el larguero. Poco después Rulo recortó en el área para posteriormente obligar a De las Heras a realizar una enorme intervención por bajo para evitar el primer tanto blanquiazul. Pero a la tercera fue la vencida y Ji aprovechó un pase en profundidad de Pablo para batir al cancerbero con un lanzamiento raso directo al fondo de las mallas.
Ya con los pardillanos por delante Josele pudo poner tierra de por medio pasada la media hora tras una gran acción personal que solventó con un fuerte disparo desviado. Dominaba el Villanueva del Pardillo mientras que en el otro bando Pablo Gil tomaba decisiones drásticas moviendo el banquillo con nada más y nada menos que un triple cambio antes de la conclusión del primer tiempo. Aún así los de Javier Zamorano continuaban en su línea y Bruno buscó el segundo con un taconazo sin éxito. Los locales lograron así la victoria parcial al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
De forma similar dio comienzo un segundo acto en el que Rulo, a un excelente nivel en el día de hoy, estuvo muy cerca de ampliar distancias con un tiro dentro del área que despejó por bajo De las Heras con una nueva gran intervención.
Dominaban los pardillanos con firmeza, dueños y señores en todo momento de las mejores oportunidades, tanto es así que Goal se encargó de acercar aún más los tres importantísimos y vitales puntos tras recoger un balón suelto para batir al guardameta rival con un disparo ajustado, una acción que no tardó en repetir el delantero blanquiazul después de un gravísimo error defensivo que hizo pagar muy caro el conjunto del Juan Manuel Angelina para cerrar el choque.
Con esta victoria, junto al empate del San Agustín, el Villanueva del Pardillo recupera la plaza de ascenso a tan sólo dos partidos que serán auténticas finales de cara al objetivo de estar, el próximo curso, en Tercera Federación.
VILLANUEVA DEL PARDILLO Damián, Chuky (Rua, 86′), Ander, Albares, Acho (Martínez, 86′), Bruno (A), Pablo Suárez (Beto, 57′), Rulo (Pablo, 70′), Ji (A) (Tomy, 70′), Goal (Dani Izco, 86′).
COLMENAR VIEJO
De las Heras, Bellido, David (A) (Botey, 45′), Iker (A), Gali (Eli, 35′), Víctor (Guille, 35′), Roldán (A), Castillo (A), Guille Torres (Bilal, 35′), Crespo, Porrero (Risco, 77′).
GOLES 1-0 Ji (27′); 2-0 Goal (79′); 3-0 Goal (83′).
ÁRBITRO Luis Félix Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Estadio Municipal Juan Manuel Angelina, 150 espectadores aproximadamente.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí