Publicidad

Entraron dos y salió uno en el mercado invernal en el Ursaria. Jacobo Alcalde y Oussama Chit reforzaron el ataque del conjunto de Cobeña desde diferentes equipos de Castilla-La Mancha de Segunda RFEF (Marchamalo y Calvo Sotelo Puertollano, respectivamente), mientras que el 31 de enero se marchó Sicilia al Complutense Alcalá. Si Jacobo ya había estrenado su cuenta goleadora ante el Galapagar diez días atrás, el argelino lo hizo este miércoles en el triunfo, también, como local, sobre el Carabanchel por 2-0. Ángel Sánchez anotó el otro tanto desde el punto de penalti.

El delantero de 21 años aprovechó, precisamente, la ausencia de Jacobo Alcalde por sanción para hacerse con un puesto en el once de Joselu, que ahora cuenta con más efectivos para la punta. Con esta victoria intersemanal, el Ursaria recupera el quinto puesto, que da acceso a disputar el play-off de ascenso, aunque todavía tiene un encuentro pendiente, el que recuperará en casa el 23 de febrero frente al Colonia Moscardó.

Primer gol: «Muy contento, a ver si seguimos sumando más. Estaba con muchas ganas de marcarlo, sobre todo, por venir aquí y la confianza que me ha dado el míster con los dos partidos seguidos de titular. Poder responder con una victoria y un gol ayuda mucho al equipo».

Victoria ante el Carabanchel: «Nos hemos merecido ganar porque hemos generado más. Quizá no hemos estado igual de fluidos con balón como en otros partidos, pero hemos sido superiores y eso nos ha dado los tres puntos».

Enlazar una buena serie de victorias: «Vas a otros campos y cuesta la vida ganar, porque son campos difíciles. Pero, bueno, esta victoria nos viene muy bien y este domingo volvemos a jugar en casa, así que a ver si volvemos a sacar los tres puntos».

Llegada al Ursaria en enero: «Es un grupo muy unido, vamos todos a una. Hay un gran vestuario, todo muy bien».

Bajar de Segunda RFEF a Tercera RFEF: «No creo que sea un paso atrás, soy joven y necesito minutos. Muchas veces vale más dar un paso atrás para acabar dando dos al frente que estar en un equipo, aunque sea de Segunda RFEF, sin muchos minutos. No me compensa a mí. Al menos, yo pienso así».

¿El equipo puede pelear por el ascenso?: «Sí, sí, claro, con total sinceridad. En el vestuario no se habla de otra cosa que de ganar cada partido. Obviamente, miramos para arriba y el objetivo es meternos en el play-off e intentar subir».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí