Publicidad

Números un tanto extraños los que acumula el Ursaria en Cobeña. Es uno de los cuatro conjuntos invictos en casa (junto a tres filiales: Atlético B, Fuenlabrada Promesas y Alcorcón B), pero, en lo que se refiere a triunfos como local, suma los mismos que los dos últimos clasificados. Y es que el Tres Cantos fue el único que cayó en su visita a los de Joselu, que volvieron a dejar escapar dos puntos ante el Moratalaz.

Jorge Sáez Carrillo, el capitán y uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla, dio la asistencia para el gol de Ángel a los 43 segundos, pero al final del encuentro lamentaba los errores cometidos de cara a puerta en la primera parte. El marcador al descanso pudo ser más amplio, sin embargo, se llegó al tramo final con la mínima ventaja y el Morata, a quien el ’14’ felicita por su propuesta de juego, igualó en el minuto 92 con el tanto de Nabil. Un empate que deja al Ursaria en mitad de tabla, aunque a poca distancia de su objetivo: el play-off de ascenso.

¿Un punto sumado o dos perdidos?: «Se escapan dos o ganas uno, depende de cómo se quiera mirar. En la primera parte el partido podría ir 3-0 o 4-0 y en la segunda, si nos descuidamos, perdemos 1-2. Yo creo que debíamos haber sacado los tres puntos, aunque fuera defendiendo mucho, pero el Moratalaz es un equipo que tiene un mérito tremendo. Juegan de una manera espectacular, de hecho, creo que es el equipo que realiza el fútbol más vistoso, se atreve y, encima, le sale. Dar mérito a ellos y, por lo que respecta a nosotros, sumamos un punto y seguimos sin perder. Buscamos engancharnos a los de arriba».

Falta de gol: «No sé si es demérito nuestro como tal, pero sí es cierto que nos tenemos que poner las pilas los de arriba, y me incluyo el primero, porque he tenido un par de ocasiones: dos que tiro yo, una que pongo a Héctor, que no llega… Hay que focalizar la atención en la toma de decisión de tres cuartos en adelante y en las ejecuciones dentro del área. El próximo partido no nos puede suceder».

Solo una victoria en siete partidos como local: «Estamos viendo que los partidos son todos muy igualados y colocarnos con una diferencia de dos goles es dificilísimo. Llevamos tres partidos marcando muy pronto, salimos muy bien a los partidos, pero luego nos cuesta matar. Los rivales tienen sus argumentos, te expones un poco y te empatan. Darle la enhorabuena a ellos y a seguir».

¿Hay que exigirle más al Ursaria?: «Sí, sí, está claro. Esto es una carrera de fondo, son muchas jornadas, pero el objetivo es, claramente, jugar play-off, por la plantilla que tenemos y yo creo que estamos en el camino. Somos jugadores casi todos nuevos y nos estamos haciendo unos a otros. Ahora llevamos una muy buena dinámica de resultados, pero es una pena no sumar de tres en tres, porque al final los de arriba se van y cuesta mucho recuperarlo. Contentos por seguir sumando y, sobre todo, darle la enhorabuena a ellos porque son un equipazo con todas las letras y tiene mucho mérito, no puedo decir otra cosa».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí