Publicidad

espectacular encuentro el disputado ante medio millar de personas en el Municipal de Cobeña entre El Club Deportivo Elementar Ursaria y Club Deportivo Canillas, un partidazo con una sufrida victoria del líder, el Ursaria, ante un equipo de la zona de abajo, un Canillas que estuvo muy cerca de puntear.

Tras dos jornadas sin vencer, el Ursaria arrancó el duelo que nos ocupa con mucho ímpetu, Hugo puso rápidamente por delante a los suyos al anotar desde el interior del área.

Tras el gol, los locales continuaron dominando, pese a ello, cabe destacar que el Canillas también lo intentó en diversas acciones a balón parado. Superada la media hora de juego, llegaría un intercambio de golpes en el tanteador. Borja Pascual anotaba el 2 a 0 con un verdadero golazo, una vaselina por encima del portero. Acto seguido, Tiago, que acaba de salir al campo en sustitución de Rodrigo, ponía el esférico en la escuadra con un potente disparo, añadiendo, así, picante al choque.

Ya en el segundo periodo, Escobar quien había salido en el descanso, amplió distancias para los pupilos de Joselu desde los once metros tras un penalti cometido por unas manos de un zaguero visitante.

Lejos de amilanarse con el tercer tanto encajado, los visitantes se lanzaron en bloque a por la remontada. A balón parado, los azulones seguían haciendo daño a su rival. Precisamente, en un lanzamiento de esquina, Christian acortó distancias de nuevo. El atacante apareció en segundo palo libre de marca para cabecear a gol.

La contienda entró en su fase decisiva con mucha incertidumbre, se vivió un final de locura. Rober Sánchez logró la igualada provisional al rematar a gol desde el área pequeña uno de los muchos centros al área del conjunto del barrio de Pinar del Rey.

Sin embargo, el capitán Borja Pascual, el mejor hombre del partido, estableció en el descuento el 4 a 3 definitivo en un lanzamiento de falta, el balón tropezó en un adversario, despistando al guardameta Alberto que nada pudo hacer con su estirada.

De este modo, el Ursaria mantiene un liderato que llegó a perder durante unos minutos.

URSARIA Fran Martínez; Alberto Moreno (A)(Cuéllar 87′), Busto, Higuera (A), Adrián; Marti (Escobar 46′), Borja Pascual, Malote (Izan 78′), Hugo (Mario Jiménez 60′), Ángel Sánchez, Christian.
CANILLAS
Alberto; Macías, Blasco (Dani Gil 89′), Cristian, Corrales (J. Ruiz 78′), Chozas (Rubio 78′), Alan, Álvaro (A), Rodrigo (Tiago 28′), Barrena (Joselu 46′), Roberto.
GOLES 1-0 Hugo (8′); 2-0 Borja Pascual (33′); 2-1 Tiago (34′); 3-1 Escobar (penalti) (61′); 3-2 Cristian (66′); 3-3 Roberto (86′); 4-3 Borja Pascual (92′).
ÁRBITRO Calleja Sánchez.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA CANILLAS
3. Borja Pascual 3. Roberto
2. Ángel Sánchez 2. Cristian
1. Hugo. 1. Thiago
E: Joselu 3 E: Carlos García Alejos 2
Á: Calleja Sánchez 1
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí