Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el Polideportivo La Dehesa de Cobeña albergó un duelo clave por la salvación en el grupo V de Segunda Federación entre el Ursaria y el Montijo. Los locales llegaban al duelo en puestos de descenso tras caer derrotados la semana pasada en el campo de la Gimnástica Segoviana, mientras que los visitantes lo hacían en la última posición de la clasificación tras dos derrotas consecutivas.

El Ursaria comenzó mucho mejor el partido y tuvo la primera ocasión en un disparo de Pablo Rojo desde la frontal que se marchó desviado. Los jugadores de Joselu dominaron por completo el encuentro en el tramo inicial y consiguieron adelantarse en el marcador en una jugada en la que Fran Pérez se encontró con la intervención de Dos Santos en primera instancia, pero recogió su propio rechace para poner el balón en el segundo palo donde llegó Villalón para empujar el balón a placer con la cabeza.

Los de Cobeña lo siguieron intentando y esta vez fue Vere el que ejecutó un disparo lejano desde el sector derecho que se marchó muy por encima de la portería montijana. A pesar del dominio local, el Montijo aprovechó la única ocasión que tuvo en el primer acto para armar un contragolpe en el que Runy le ganó la partida a Villalón en velocidad y se plantó ante Fran Martínez para batirle con un potente disparo al primer palo.

Ya en la segunda mitad no cambió la tónica del partido y el conjunto dirigido por Joselu se volvió a poner por delante gracias a un balón suelto que cazó Fran Pérez en el interior del área para batir al portero con un disparo fuera de su alcance. Tan solo cinco minutos después, de nuevo Fran Pérez apareció para finalizar un buen contragolpe local con un disparo cruzado en el que nada pudo hacer Dos Santos.

El conjunto extremeño apenas pudo hacer daño en el área rival y Fran Martínez no tuvo que exigirse durante todo el partido. La más clara de la segunda mitad estuvo en un disparo de Müller desde casi el centro del campo que se marchó por encima del larguero de la portería. Ya en el tiempo añadido y con el Montijo volcado al ataque, los de Joselu aprovecharon a la contra y Jacobo se internó en el área para dejarle el gol en bandeja a Izan que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

URSARIA Fran Martínez; Álvaro López, Villalón, Higuera, Adrián; Vere (Izan 53´), Koke (Christian 80´), Pablo Rojo, Nanclares (Hugo García 87´); Fran Pérez (Malote 80´), Jacobo.
MONTIJO
Dos Santos; David Calles, Pedro, Mauro, Pere; Emiliano (A) (Bravo 64´), Yaya; Marcos (Juli 46´), Darius (Gus 79´), Runy; Müller (Adrián 79´)
GOLES 1-0 Villalón (26´). 1-1 Runy (38´). 2-1 Fran Pérez (58´). 3-1 Fran Pérez (63´). 4-1 Izan (92´).
ÁRBITRO Oliveira Dios (Colegio gallego)
INCIDENCIAS La Dehesa, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
URSARIA
3. Fran Pérez
2. Pablo Rojo
1. Villalón
E: Joselu 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí