Publicidad

Nuevo triunfo del líder de nuestro grupo de 3ªRFEF, un Club Deportivo Ursaria que se deshizo del Rayo Vallecano B por un contundente 3 a 0. Un resultado a todas luces engañoso, puesto que el filial plantó cara a su adversario.

La visita fue quien comenzó dominando, generando ocasiones de peligro. Héctor Peña protagonizó el primer acercamiento de los suyos, errando en la definición. No obstante, pese a las acometidas rayistas fue el Ursaria el que se adelantó gracias a un tanto de Higuera quien apareció en el segundo palo para aprovechar un mal despeje de Pantoja. El zaguero convertía de este modo su quinto gol de la presente temporada.

Tras el gol lo siguió intentando el Rayo, Diego Lorenzo estuvo cerca de empatar, pero se topó con Fran quien desvió el chut por bajo del centrodelantero. El Ursaria por su parte, también buscó otro tanto con el que escaparse en el marcador. Antes de que se cumpliese la media hora de juego, Carrascosa Vázquez no dio validez a un nuevo tanto de Higuera, que a juicio del colegiado, cometió falta en el salto antes de cabecear a gol.

En el segundo periodo, el guardameta visitante Carlos Pantoja mantuvo en el partido a los suyos, primero al detener un lanzamiento de penalti de Jacobo Alcalde y posteriormente al realizar un verdadero paradón ante otra incorporación al ataque de Higuera.

A pesar de estar a tan solo un gol de distancia, el partido se le fue complicando paulatinamente al filial rayista que terminó el encuentro con nueve hombres sobre el césped tras las expulsiones por doble amonestación de Jaime Alcolado y Diego Mendez.

Con este panorama, era previsible que el Ursaria no tardase en ampliar su ventaja y así lo hizo en primer lugar por medio de Jorge Escobar y poco después por obra de Diego Villalón.

Cerca del minuto 90, Ángel Sánchez dejó solo a Escobar para que este con su pierna izquierda convirtiese el segundo. Y en el descuento, con el partido totalmente roto, Villalón establecería el 3 a 0 definitivo tras un saque de esquina.

URSARIA Fran; Busto, Villalón, Higuera, Adrián; Marti (Jorge Escobar 89′), Borja Pascual (Ángel Sánchez 89′), Hugo García (Jorge Martín 62′(A)), Izán (Cuéllar 40′)(Juancho 89′), Christian Diaz (A); Jacobo Alcalde.
RAYO VALLECANO B
Pantoja (A); Jaime (AA75′) Kevin (A), Bolo, Arribas (A); Pablo Muñoz (Aitor González 89′), Diego Méndez (AA83′), Asier (Ilies 89′); Héctor Peña (Manzano 65′), Diego Lorenzo (De Tomás 77′), Vere (Juan Losada 77′).
GOLES 1-0 Higuera (17′); 2-0 Escobar (90′); 3-0 Villalón (93′).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA RAYO B
3. 3.
2. Ángel Sánchez 2.
1. Higuera 1. Pablo Muñoz
E: Joselu 2 E: Iván Amaya 1
Á: Carrascosa Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí