Publicidad

Partido de los importantes en nuestro grupo de la 3ªRFEF el disputado en el Polideportivo Municipal la Dehesa de Cobeña donde se dieron cita Club Deportivo Ursaria y Las Rozas Club de Fútbol o lo que es lo mismo primero contra tercero. Un auténtico partidazo en el que ambos conjuntos se lanzaron a tumba abierta a por la victoria.Contando con una gran presencia de su afición el conjunto roceño protagonizó una gran puesta en escena en su visita a Cobeña. Y es que antes de que se cumplieran los cuatro minutos de juego Kevin Manzano adelantaba a los suyos en un contragolpe, Álex Cano asistió a Kevin que superó a Fran con un potente derechazo. Se quejaron los jugadores locales de una posible falta en el inicio de la acción. Poco después, Marc Echarri convertía un penalti cometido sobre él mismo tras un agarrón. El centrodelantero anotó su octavo gol del curso superando a Fran, el guardameta adivinó la intención del goleador, sin embargo, no alcanzó el esférico con su estirada. De esta forma, el Ursaria encajaba dos tantos por primera vez en esta campaña.Gonzalo Expósito estuvo cerca de marcar el tercero tras una acción a balón parado en la que Fran tuvo que emplearse a fondo para salvar a su equipo. No obstante, superado el ecuador del primer periodo la dinámica del partido cambió, puesto que paulatinamente, el líder se hizo con el control del partido, generando también ocasiones de mayor peligro. Izán dispuso de una inmejorable oportunidad en un nuevo penalti, Morales se erigió en el héroe visitante deteniendo el lanzamiento. Pese a ello, en la última jugada de la primera parte los Osos recortaron distancias, Christian Diaz cabeceó a gol tras una sucesión de remates y rechaces en el interior del área.En el arranque del segundo tiempo Carlos Pérez e Izan disfrutaron de las mejores ocasiones, uno para ampliar ventaja y el otro para la igualada. El propio Izán González fue el encargado de establecer el 2 a 2 definitivo con un auténtico golazo. Desde unos treinta metros superó por encima a Morales que había salido de forma precipitada para cortar la acción previa.El empate espoleó a Las Rozas que no bajó los brazos, por su parte los de Joselu también se lanzaron a por un nuevo tanto que les permitiese remontar la contienda al igual que hace quince días ante el Paracuellos. Pese a ello, ni unos ni otros estuvieron acertados en los últimos metros, por lo que tras la expulsión de Iván Sanchez concluyó un encuentro trepidante entre dos de los mejores equipos de la categoría.

URSARIA Fran; Busto (A), Villalón (A), Higuera, Cortazar (A) (Adrián López 33′); Christian, Marti (A) (Cuéllar 60′), Malote (A)(Mario Jiménez 85′), Hugo (Juancho 60′); Jacobo, Izán.
LAS ROZAS
Morales (A); Gonzalo (A), Ivi (A) (Siño 63′), Raúl, Ivo; Cano (Tiri 86′), Iván Sánchez (R 90+2′), Solozabal (A); Kevin Manzano (Koné 74′)(A), Echarri (A) (Rubén Ramos 74′), C. Pérez (A) (Miguel 63′).
GOLES 0-1 Kevin Manzano (4′), 0-2 Marc Echarri (9′) (p.), 1-2 Crhistian Diaz (45′), 2-2 Izan (78′)
ÁRBITRO López Montalbán
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA
LAS ROZAS
3. Christian 3. Kevin
2. Izán 2. Cano
1. Fran 1. Morales
E: Joselu 2 E: Carlos Rodríguez 2
Á: López Montalbán 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Partido marcado por la actuación arbitral…se le fue de las manos…vergonzoso…y no se para que hay jueces de línea porque no tienen ni voz ni voto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí