Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

con un emotivo minuto de silencio por la muerte de un jugador infantil en Pinto en el día de ayer comenzó el partido en Cobeña entre el Ursaria y el Trival. El conjunto de Joselu viene demostrando desde que comenzó el campeonato que se muestra intratable, -solo un empate frente al Alcalá-, frente a un Trival que solo ha caído derrotado en casa frente al Canillas en la segunda jornada. Mañana muy desapacible con lluvia en determinados momentos del partido y sin apenas acciones claras de peligro; Víctor Merchán lo intentó con un remate desde fuera del área que se perdió desviado a la izquierda de la portería de Fran Martínez. Lo volvió a intentar el propio Merchán en otro disparo lejano que se fue alto.

Al filo del minuto once un centro de Izan fue rematado de cabeza por Jacobo Alcalde y detuvo sin complicaciones Aragoneses. El partido se volvió tosco por momentos y Huerta Duque amonesta a Dani en un salto con Christian Diaz que el colegiado interpreta que mete el codo al delantero osezno. A partir del minuto veinte el Ursaria intenta llevar el peso del partido en acciones de Christian Diaz y en los remates de Izan, aunque estos no iban bien dirigidos. Al filo de la media hora una colada por la derecha de Ibrahima pero su centro no encuentra la llegada de Buta y Fran Martínez acaba deteniendo el esférico. Con un disparo de Borja rozando el travesaño por parte del Ursaria y un pase de Nogueira al que no llega Ibrahima a controlar se da por finalizada la primera parte sin que hubiera ocasiones claras para desnivelar el marcador.

En la reanudación y sin cambios en ambos conjuntos fue el Trival de nuevo el que se acercó en las inmediaciones del área osezna, Ibrahima tampoco pudo controlar el esférico y una contra local acabó en una falta pasado el medio campo de Mario que tuvo que dejar el terreno de juego tras ser amonestado por segunda vez, -la primera tarjeta la vio en el minuto 36-,. A pesar de la inferioridad el Trival no se veía acuciado por el rival y Jorge Murga movía su banquillo y daba entrada a Gonzalo Merchán en lugar de Mario Duque.

Se quejaron los locales de una caída dentro del área de Jacobo Alcalde ante Aragoneses, quizá fue tocado levemente, pero Huerta Duque estaba muy cerca de la jugada y no apreció nada punible. Joselu movía ficha con un primer cambio y daba entrada a Malote por Juancho que había sido amonestado dos minutos antes. Lo seguía intentando el Trival y en esta ocasión en un intento de chilena de Ibrahima que tocó Villalón para enviar el balón a córner.

Estiró más sus líneas el cuadro de Joselu y con la presencia en el campo de Cuéllar dio más vivacidad al juego de su equipo. También había incorporado Jorge Murga a Joaquín y Favre por Ibrahima y Buta. El Trival contaba con la seguridad que imponía Manu Jaimez que cortó un avance de Izan que podía generar mucho peligro y otro corte muy providencial ante el recién incorporado Cuéllar. No conforme con lo que estaba viendo en el campo Joselu hizo un triple cambio que se puede considerar definitivo en el devenir del partido, -Adrián, Hugo y Marti salían al campo en lugar de Cortázar, Escobar e Izan-,. El cansancio hacia mella en los jugadores. Busto cabeceaba picado un balón que se le iba desviado y de nuevo Manu Jaimez cortaba con limpieza un avance de Christian Diaz. No pasaba apuros el Trival a pesar de la inferioridad pero sí lo seguía intentando el Ursaria. Cuando se cumplía el minuto 83 se produce un buen centro de Hugo desde el perfil diestro y el cabezazo de Jacobo Alcalde entra como una exhalación en la meta defendida por Aragoneses. Aprovechaba Jorge Murga para hacer dos últimos cambios, -Fredy y Jonathan por Del Pino y Víctor Merchán-,. Huerta Duque muy sensibilizado con las tarjetas las sigue mostrando, -Christian Díaz y Raúl por un rifirrafe entre los dos-, y Manu Jaimez por una falta al borde del área que se sacó sin consecuencias.

En tiempo de prolongación hay un desajuste defensivo en el conjunto trivaleño y Christian Diaz aprovecha para rematar escorado a la izquierda y batir de disparo fuerte al palo largo de la meta de Aragoneses. Todavía pudo incrementar la ventaja el Ursaria con un remate de Cuéllar que sacó bien colocado en el primer palo Aragoneses. Al final se hizo con los tres puntos el Ursaria que sufrió para llevarse la victoria ante un Trival que a pesar de la inferioridad se mantuvo en el partido. El Trival recibirá al Alcalá el próximo domingo, mientras que el Ursaria rendirá visita a Aranjuez.

URSARIA Fran Martínez; Busto (A), Villalón, Higuera, Cortázar (Adrián 75´)(A); Juancho (A), (Malote 66´), Escobar (Hugo 75´), Crhistian Diaz (A), Izan (Marti 75´); Borja (Cuéllar 70´), Jacobo Alcalde.
TRIVAL VALDERAS
Aragoneses; Mario (AA R 55´), Dani (A), Manu Jaimez (A); Raúl (A), Nogueira, Mario Duque (Gonzalo Merchán 60´), Del Pino (A) (Fredy 85´), Víctor Merchán (Jonathan 85´); Ibrahima (Joaquín 70´), Buta (Fabre 70´)
GOLES 1-0 Jacobo Alcalde (83´); 2-0 Christian Diaz (91´).
ÁRBITRO Huerta Duque. Amonestó al visitante Fabre, cuando todavía estaba en el banquillo.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
URSARIA TRIVAL
3. Jacobo Alcalde 3. Manu Jaimez
2. Christian 2. Víctor Merchán
1. Hugo 1. Raúl
E: Joselu 2 E: Jorge Murga 1
Á: Huerta Duque 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí