Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l líder visitaba la Dehesa de Cobeña para enfrentarse al Ursaria que no acaba de coger el aire a la categoría, y que ha vuelto a dejarse dos puntos más en su campo donde solo ha podido derrotar al Tres Cantos. Bien es cierto que al cuadro que dirige Joselu le faltó suerte, al menos por oportunidades cosechadas en la segunda parte y ante un conjunto azulón que hoy presentaba cinco jugadores de banquillo.

No podía empezar mejor el encuentro para el Fuenlabrada Promesas que a los 3 minutos ya se adelantaba en el marcador; saque de banda en largo de Cortázar desde la derecha, despeja en corto la defensa local y el cuero le llega a Kevin que desde el área grande lanza un fuerte disparo raso consiguiendo batir al meta Morales, pero dos minutos más tarde en una contra bien llevada por el conjunto local que aprovecha Sicilia para rematar desde el pico del área y escorado a la izquierda y tras hacer una parábola el cuero entra en la meta de Ñete que solo le quedó llevar con la mirada la trayectoria del esférico que termina entrando por la izquierda. Las jugadas a balón parado se habían convertido en las acciones de mayor peligro por el bando fuenlabreño, -hasta tres corners consecutivos-, que trajeron consigo los empujones típicos en estas acciones, precisamente en una de ellas acabó amonestado el fuenlabreño Elo.

También brillaban los duelos individuales, sobre todo el de Brian con Amigó que en casi ningún lance le pudo ganar la partida y acabó siendo amonestado el central local.

El peligro del Fuenlabrada Promesas venía sobre todo en los centros de córner de Ivo Carosini y los lanzamientos de banda de Cortázar al interior del área. El peligro del  Promesas llega casi siempre por la derecha y un buen centro desde ese lado no lo logra impactar Amigó. Los diez últimos minutos fueron los más trepidantes de esta primera parte; una buena acción de Borja que acabó cediendo a Escobar y éste a su vez sobre

Sicilia que acabó rematando y desviando con acierto Ñete, y a renglón seguido volvió de nuevo el ataque del Ursaria con una buena triangulación de Jorge Sáez con Sicilia pero su remate escorado y raso pasa muy cerca del poste izquierdo de la meta fuenlabreña.

En la reanudación ambos técnicos mueven sus banquillos; Joselu prescindía de Brian que se veía superado por Amigó y entraba en su lugar Juancho, mientras Sebas Martínez daba entrada a De Loma que sustituía a Muguruza. Pudo en estos compases de la segunda parte el conjunto fuenlabreño adelantarse en el marcador, ya que un libre lateral desde la derecha muy bien lanzado por Ivo Carosini demostró los reflejos de Morales con una gran intervención enviando a córner y tras el saque de esquina el propio Ivo remató raso y el balón cuando parecía que iba a traspasar la raya de gol se topó con otra buena intervención de Morales.

Joselu movió de nuevo el banquillo y dio entrada a Mario en lugar de Jorge Sáez y fue a partir de este momento cuando subieron las prestaciones en el juego ofensivo del Ursaria que empezó a construir contras que hacían trabajar a la defensa del Promesas. Mario desbordaba con facilidad y Borja robaba balones en línea de medios, a ello se unía las subidas por banda a cargo de Busto y la movilidad de Escobar. Joselu prescindía del autor del gol para dar entrada a Adrián, mientras que Sebas Martínez con un banquillo diezmado daba entrada a Moha y Valverde por Amigó y Guerrero. Solo a balón parado lo intentaba el Fuenlabrada Promesas y De Loma remataba una falta escorada a la derecha que salía muy desviada de la meta de Morales. Volvía una nueva contra del Ursaria y en esta ocasión es Fran el que mete un buen balón sobre Escobar pero este no llega a contactar con el cuero llegando antes Ñete. El Ursaria acosa el área rival y Borja dispara desde fuera del área y Elo muy oportuno mete el pie a un balón que podría llevar mucho peligro. El partido llega a su recta final y una última ocasión de Adrián con un lanzamiento bombeado que quiso sorprender a Ñete acabó el partido.

Al final, empate que para el Ursaria le deja un sabor muy amargo ya que el peso del juego y las oportunidades, al menos en la segunda parte le correspondieron a los de Joselu, salvo las dos acciones de Ivo Carosini tras la reanudación. Fuenlabrada Promesas sigue líder con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, -Torrejón, Alcalá y Trival-, .

La próxima jornada Ursaria visitará Parla, mientras que Fuenlabrada Promesas recibe en su campo de La Aldehuela a Trival, un duelo por todo lo alto.

URSARIA Morales; Busto, Villalón, Brian (A) (Juancho 46′) (A), Fran; Pedro, Arroyo, Jorge Sáez (Mario 60′), Borja; Sicilia (Adrián 69′), Escobar (Herranz 85′).
FUENLABRADA PROMESAS
Ñete; Muguruza (De Loma 46′), Iván, Elo (A), Ivo;Cortázar (A), Guerrero (Valverde 78′), Blanco, Kevin (A); Amigó (Moha 78′), Dago.
GOLES 0-1 Kevin (3′), 1-1 Sicilia (5′)
ÁRBITRO Alín Nicolae Giurca. Amonestó a un componente del banquillo del Fuenlabrada Promesas (85′).
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
URSARIA
PROMESAS
3. Mario 3. Ivo Carosini
2. Sicilia 2. Cortázar
1. Morales 1. Kevin
E: Joselu 2 E: Sebas Martínez 1
Á: Alín Nicolae Giurca 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. 3ª RFEF Gr. 7
    URSARIA 1-1 F. PROMESAS
    Que menos que poner al menos una foto que sea del partido de la crónica , la semana pasada fue igual en la crónica del Fuenlabrada Promesas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí