Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

aburrido reparto de puntos entre Ursaria y Torrejón. Un partido marcado en rojo antes de iniciar la competición, por aquello de lo ambicioso de los dos equipos, y por el morbo de ver como Joselu y los ex del Torrejón se enfrentaban a los que hasta unos meses antes eran su compañeros, con los que hicieron historia con la camiseta franjiblanca.

Aunque respetó la lluvia, y el viento solamente soplaba en los exteriores del polideportivo de Cobeña, los jugadores de ambos equipos parecieron contagiarse de la inapetencia del día. El partido se convirtió en una guerra de guerrillas, y el juego no fluía. De inicio ambos equipos trataron de hilvanar con el esférico, pero pronto se dieron cuenta que no era el día. Ninguno de los dos equipos se encontraba cómodo sobre el césped, y se obligaron a jugar en largo. Y como quiera que ninguno tuvo su mejor día precisamente, los pases solían quedar en nada. El balón pasaba poco por el centro del campo, y rara era la vez que se veía que el balón pasase por más de tres futbolistas de un mismo equipo sin que el juego se interrumpiera. Ya fuera por la falta de precisión, ya fuera porque interceptara algún adversario, o las más de las veces, ya fuera porque Díaz Rodríguez cortara por falta.

El balón iba de un campo a otro sin mucho criterio, con lo que no se veían ocasiones de gol. Las áreas apenas se pisaban, y cuando se hacían era para nada, puesto que los balones iban muy largos para el control de los delanteros, que solían quedarse con las ganas de por lo menos intentar rematar. Porque por no haber, no había ni disparos a puerta, por lo que ambos porteros eran meros espectadores. Tan solo tuvieron que aparecer una vez cada guardameta, y fueron más bien fruto de errores de sus propios compañeros que aciertos del rival. El primero en intervenir fue Nacho Esteban (ya en el segundo tiempo), tras un disparo desde fuera del área de su ex compañero Fran Sánchez, que tocó en la espalda de Heras, lo que complicó la situación al guardameta que blocó el balón en dos veces, tras resbalársele el balón de las manos en la primera. Después, a cinco para el final, el que tuvo que intervenir fue Carlos Morales, con una gran mano abajo para evitar el que hubiese sido el tanto de la victoria para el Torrejón. Fernando Doménech botó una falta directa, que se coló por medio de la barrera, lo que hizo que a punto estuviese de sorprender a Morales, que voló para meter una mano abajo, en la mejor acción del partido. En el primer acto, un disparo cruzado de Rubén para los torrejoneros, que se marchó rozando la cepa del poste; y un balón que despejó casi sobre la línea Benítez en un centro desde la derecha también casi desde la línea de fondo de Ángel Sánchez.

Y poco más. Como decimos, el partido defraudo a las expectativas, con un pobre espectáculo que quedará en la retina de pocos. Por destacar algo, el tiempo de prolongación (que se fue a siete minutos) lo jugó el Torrejón en inferioridad numérica, al lesionarse Guti con todas las ventanas de cambios agotadas (de hecho el canterano torrejonero entró en la última). Y curiosamente, en esos siete minutos es vio más cómodo y suelto al equipo visitante, que durante todo el partido, frente a un Ursaria que había mejorado algo en el segundo tiempo, pero que no logró finalizar con peligro ninguna acción.

De este modo, el Torrejón sumó su segundo empate de la temporada, lo que le permite conservar la segunda posición. Por su parte, el Ursaria empató por cuarta jornada consecutiva, lo que le permite estar fuera de la zona de descenso, pero que le lastra en su ambicioso objetivo de esta temporada de mirar a la zona alta de la clasificación.

URSARIA Carlos Morales; Busto, Villalón, Juancho, Fran Sánchez; Arroyo, Jorge Sáez; Ángel Sánchez (A) (Sicilia 84’), Borja Pascual (A), Mario (Herranz 62’); y Héctor (A).
TORREJÓN
Nacho Esteban; Cuevas (A), Balles, Benítez, Dani López (A); Gonzalo Rodríguez (Guti 76’), Heras; Christian (Freddy 76’), Rubén (A) (Dani Ro 68’), Doménech; y Mario (Galo 64’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Dehesa de Cobeña, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
URSARIA
TORREJÓN
3. 3.
2. 2.
1. Héctor 1. Benítez
E: Joselu 1 E: Alberto Martín 1
Á: Díaz Rodríguez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí