Publicidad

Empate a cero atópico en La Dehesa, puesto que vimos un entretenido choque entre dos trabajados conjuntos. EL CD Ursaria no pudo pasar del empate, aunque mantiene un imbatibilidad como local, antela AD Parla, que sigue avivando su buena racha.

La trigésima jornada del séptimo grupo de la Tercera RFEF tuvo un interesante duelo en el Polideportivo Municipal La Dehesa de Cobeña, entre el CD Ursaria y la AD Parla. Los locales, que llegaban en zona de Play Off y con una excelente racha, empañada por la derrota ante el Fuenlabrada Promesas en la última jornada, formaron con Morales; Busto, Villalón, Juancho, Adrián López; Escobar, Jorge Sáez, Arroyo, Ángel; Chaves y Jacobo Alcalde. Por su parte, la AD Parla, en zona baja pero con cuatro de los últimos seis puntos, salió de inicio con Sito; Alberto Batista, Juampe, Álvaro; Pacheco, Naim, Isaac Mendes, Rubén Torres; Cañas y Viafara.

Comenzó intenso el CD Ursaria, anotando en el segundo minuto tras un centro desde la banda izquierda, pero el tanto fue anulado por el colegiado. Tras esto, se neutralizó el encuentro, siendo el CD Ursaria quien puso nombre a las ocasiones, entre ellas un disparo de Escobar que rechazó Sito. La primera del Parla llegó a los quince minutos, cuando Rubén Torres sacó un disparo desde el mediocampo que cerca estuvo de sorprender a Morales.

Pese a que el dominio del balón era del CD Ursaria, tuvo la oportunidad el Parla de abrir el marcador en el minuto veintisiete, cuando la presión alta propuesta por los visitantes dio sus frutos. Isaac Mendes robó un balón a Villalón y, tras aprovechar su poderío físico, puso un pase atrás que remató Rubén Torres a bocajarro, pero se encontró con la buena actuación del portero Morales. Fue la más clara de la primera mitad, donde el CD Ursaria lo intentó con varias jugadas a balón parado que no tuvieron éxito.

Con el 0 a 0 inicial se llegó al descanso de una primera mitad donde la inmensa calidad individual del CD Ursaria no pudo ante el buen trabajo colectivo de la AD Parla.

Con el inicio de la segunda mitad, la volvió a tener la AD Parla con un disparo de Cañas que no sorprendió a Morales. Tuvo la réplica el Ursaria, que mejoró pasado los cinco primeros minutos. Primero fue Ángel y luego Busto quienes probaron suerte con dos disparos potentes desde la derecha que obligaron al esfuerzo de Sito. Volvió a ser Busto, en el minuto cincuenta y siete, quien pudo abrir el marcador a favor del Ursaria tras un remate de cabeza a una falta lateral.

Con la entrada en el sesenta movió las primeras fichas la AD Parla. Se marcharon Naim, Viafara y Rubén Torres, para dar entrada a Carlos Jiménez, Cata y Miguel Fuentes. Por parte del Ursaria se retiraron Chaves, Escobar y Jacobo y entraron Miguel, Mario y Oussama.

Se volcó al ataque el CD Ursaria, con un Ángel muy insistente que generó todo el peligro desde su banda derecha, probando suerte también con sus disparos, que se veían frustrados en el muro defensivo de la AD Parla, que poco a poco retrocedía líneas en el encuentro ante la insistencia local. Siguió intentándolo el CD Ursaria, que vio como un disparo de Cata de falta estuvo cerca de meterse en su portería.

En los últimos cinco minutos hubo dos cambios más en la Dehesa. Por parte del Parla entró Peño y por parte del Ursaria entró Héctor para sustituir a Ángel, el mejor jugador del partido. Con esos cambios se terminó el partido, gracias a la fortaleza del Parla que privó al Ursaria de tener un final del partido asediante.

URSARIA Morales; Busto, Villalón, Juancho (A), Adrián López (A); Escobar (Mario 65′), Jorge Sáez, Arroyo, Ángel (Héctor 85′); Chaves (Miguel 65′) y Jacobo Alcalde (Oussama 45′).
PARLA
Sito; Alberto Moreno (A), Batista (A), Juanpe, Álvaro Santiago; Pacheco (Carlos Jiménez 45′), Naim (A) (Luis Romero 62′), Isaac Mendes, Rubén Torres (Miguel Fuentes 62′); Cañas y Viafara (Cata 62′).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Diego Gay Vázquez. Amonestó a José Luis Navarro, técnico visitante.
INCIDENCIAS Municipal La Dehesa, 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
URSARIA
PARLA
3. Ángel 3. Isaac Mendes
2. Arroyo 2. Sito
1. Jorge Sáez 1. Cañas
E: Joselu 1 E: José Luis Navarro 3
Á: Gay Vázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí