Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Merecido empate el cosechado por el  Sanse en su visita a Salamanca tras un partido vibrante que si no tuvo goles se debió a la falta de fortuna, sobre todo de los madrieños, que estrellaron tres balones en la madera. Claro que es de justicia reconocer que los unionistas también tuvieron sus opciones aunque, en su caso, se toparan más con los guantes de Bañuz. Los de Marcos Jiménez entendieron el partido casi siempre y supieron cómo evitar que los locales sacaran rédito a su estadio.

El tipo de partido que iba a tener que “sufrir” el Sanse quedó claro nada más arrancar cuando Bañuz tuvo que poner las manoplas por partida doble para evitar el primero; mucho mérito del portero madrileño para evitar que el partido empezara con mal pie. Porque el transcurrir de los minutos demostró que Marcos y su Sanse tenían un plan: presión arriba y que el balón estuviera lejos de su área porque los salmantinos son especialistas en aprovechar las migajas. Así que tras ese susto inicial el encuentro se adaptó más a lo que querían los rojillos (segunda equipación sansera) y los avisos llegaron para el meta local que se libró del viaje a las mallas cuando Carlitos mandó un remate al palo y luego le hizo un paradón a Fer Ruiz.

Al poco el que se topaba con la madera era Borja Martínez mostrando que el Sanse estaba haciendo muy bien los deberes aunque se le negaba la fortuna del gol. Salvo el susto inicial, apenas volvimos a tener noticias ofensivas del Unionistas que se encontraba muy incómodo en el cesped del Reina Sofía. Equilibraron el duelo los salmantinos aunque no volvimos a tener noticias de Bañuz en el resto de la primera parte y sí de Salva de la Cruz que fue el mejor de los suyos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Aunque todo pudo cambiar en los compases finales si Cris Montes no se hubiera topado también con la madera. Una buena primera mitad se iba con tablas al vestuario y con sabor a poco para los visitantes.

A la vuelta de vestuarios las salmantinos salieron con una marcha más y desde la estrategia, que la dominan como nadie, pusieron en apuros a la zaga sansera que pudo lidiar con muchos sobresaltos aunque con eficacia. No tuvo la misma suerte ofensivamente porque un chutazo desde la frontal de Borja Martínez se topó con el palo cuando el meta local ya estaba superado. Hacía bien el Sanse en no fiarlo todo a su entramado defensivo porque salir indenme der Reina Sofía no se ha dado apenas en esta temporada. El caso es que los de Marcos entendieron que no podían fiarlo todo a defender el cero a cero y buscaron sus opciones arriba. Ahí el trabajo sansero fue francamente bueno aunque los salmantino seguían generando zozobra a cada balón parado gracias a la envergadura de sus componentes.

Porque con el balón por el piso la cuestión estaba algo más igual y llegaban con peligro al área local. Faltaba ese último punto de precisión para que el ataque fuera más letal pero el primer paso estaba dado: no encerrarse. La prueba una llegada albinegra con remate debajo de De Miguel que obligó a Mañuz a ponerse serio para atajar abajo. Con  el tiempo casi cumplido los apuros sobre el área visitante volvieron a balón parado con un remate de Acosta que se le fue por arriba por los pelos. Luego llegó la expulsión de Jorge Mier (roja poco discutible por una entrada innecesaria y excesiva) y los madrileños pudieron aguantar para llevarse un merecidísimo punto de un campo extraordinariamente complicado.

UNIONISTAS DE SALAMANCA
Salva de la Cruz; Jorge Mier (R 91′), Manu Sánchez (Fer Román 53′), Ramiro (A), José Salinas; Pablo Espina (De Miguel 72′), Nespral (A), Acosta (Mandi 80′), Doncel; Cris Montes y De la Nava (Iván Muñoz 72′).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Bañuz; Barreda, Baro, Fomeyem; Carlitos (A) (Jime 65′), Llorente (Dani Molina 69′), Borja Sánchez (A), Borja Martínez; Fer Ruiz; Arturo (Raúl 65′) y Jauregui.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Velasco Arbaiza (colegio vasco). Amonestó a Gonzalo Llerena, suplente del Sanse.
INCIDENCIAS Nuevo Reina Sofía, unos 2.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Baró
2. Borja Martínez
1. Bañuz
E: Marcos Jiménez 2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí