Nueva reclamación por alineación indebida en el subgrupo A. Y, de nuevo, con el Paracuellos Antamira como denunciado. Tal y como adelantó Grada Siete, el Unión Adarve ha presentado un recurso ante Competición por una presunta utilización irregular de Álvaro Díaz y Kike Morán, jugadores con ficha en el juvenil «A» del Rayo Majadahonda y que, según entienden los rojinegros, no pueden actuar en el filial del conjunto majariego.
El artículo del Reglamento General de la RFEF al que alude la entidad del Barrio del Pilar es el 226, el mismo por el que el Paracuellos Antamira perdió tres puntos ante el Moratalaz en los despachos (alineación indebida de Pitu). Dice lo siguiente: «Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un equipo superior al que estuvieren inscritos«.
La redacción del artículo deja cierto lugar a la interpretación, puesto que el Rayo Majadahonda (club patrocinador) se trata de un club superior al Paracuellos Antamira (club filial), pero no queda del todo claro si el Paracuellos «A» se considera un equipo superior al Rayo Majadahonda Juvenil «A».
Sea como fuere, Manu Alcázar no quiso correr más riesgos y este pasado domingo solo convocó a dieciséis futbolistas en la victoria ante el Santa Ana por 0-2, y ninguno de ellos con ficha en el juvenil majariego. El Paracuellos, en caso de que la Jueza de Competición resuelva a favor del Adarve, perderá un punto, ya que el encuentro acabó con empate a dos.