Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

los lobos volvieron a demostrar que están atravesando una racha imbatible. El último choque del 2020 en el Vicente del Bosque no pudo terminar mejor para los del Barrio del Pilar, que dominaron y supieron convertir las ocasiones.

Enfrente, un Alcalá que lleva varias jornadas algo atascado, pero dispuesto a darlo todo sobre el verde en esta jornada diez.

Con la idea de adelantarse pronto en el marcador, los locales probaron todo tipo de hazañas. Ya fuera por medio de jugadas ensayadas o acciones individuales, los primeros acercamientos al área rival fueron del Adarve.

En un choque cada vez más disputado y sin grandes llegadas, el Complutense también optó por las intentonas a balón parado como baza potente para abrir la lata. Corría el minuto quince cuando Said botaba una falta desde la frontal que se iba fuera y levantaba los primeros “uy” en el banquillo visitante.

No obstante, ambos equipos encontraron bastantes dificultades a lo largo del primer tiempo para buscar las cosquillas a los arqueros rivales. No sería hasta el minuto cuarenta y uno cuando Cruz ponía por delante al Adarve. El centrocampista controló el esférico para después definir desde dentro del área y anotar el primero en el casillero. A partir de entonces, llegaron minutos de bonanza para el Adarve, que a punto estuvo de irse con un 2-0 al vestuario con un disparo de Montejo que se marchó por alto justo al borde del descanso.

Continuó el dominio local tras la reanudación. Montejo volvió a tener el gol en sus botas con un chut que finalmente se fue rozando el costado de la portería defendida por Javi Alonso. Minutos más tarde, el delantero del Adarve colgaba un balón al área que remataba Telle directo a las manos del portero.

El Complutense, pese a ir ganado más peso según avanzaba el segundo tiempo, no fue capaz de poner en apuros serios a la defensa local. Quizás faltó eso, terminar las jugadas. Cuando más apretaba el equipo de Ernesto Gallardo, ocurrió lo que ningún conjunto desea: penalti y expulsión. Fue en el minuto ochenta, Pareja veía la segunda amarilla por un derribo sobre Montejo y el Complutense se quedaba con uno menos. El “dieciséis” del Adarve no fallaba a su cita con el gol y convertía, desde los once metros, la pena máxima.

Poco podían hacer ya los visitantes, que a falta de diez para el final y con inferioridad numérica, intentarían que la victoria del Adarve no fuera más abultada. Pero ni siquiera eso se cumplió, pues en el ochenta y nueve Telle sentenciaba con un testarazo tras un saque de esquina.

Al término del encuentro, el césped del Vicente del Bosque fue testigo de los cánticos de euforia que protagonizaron los jugadores y cuerpo técnico del Adarve, conocedores de su posición de líderes a falta de un partido para que acabe la primera vuelta de esta fase inicial de la competición.

El Complutense, por su parte, seguirá buscando la victoria a domicilio, un triunfo que todavía no ha logrado desde que comenzara la temporada en octubre.

UNIÓN ADARVE Víctor, Ramos, Gerard (Cáceres 83’ (A)), Cruz (A) (Riveiro 83´), Maganto, Salama, Herranz (Telle 69’), Cañas (Miñambres 83’), Navarro, Gallardo, Montejo (Marti 83’).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Javi Alonso, Pareja (AA 80´), Mario, Miguelón (A), Romero (A), Said (Román 58´), De Prada (A) (Pau Echarri 76´), Jorge Sánchez (Jackson 58´), De la Cuerda, Álex García (Lareda 85´), Hamilton (Rober 76´).
GOLES 1-0 Cruz (41′); 2-0 Montejo (81′); 3-0 Telle (89′).
ÁRBITRO De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
UNIÓN ADARVE
COMPLUTENSE
3. Cañas 3.
2. Montejo 2. Said
1. Telle 1. Miguelón
E: Diego Nogales 3 E: Ernesto Gallardo 1
Á: De la Mata Martínez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí