Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se impuso la lógica en el Vicente del Bosque. El Santa Ana se adelantó en el marcador muy pronto, en un contragolpe que culminó Nando, pero no pudo contener al líder, que remontó antes del descanso y acabó goleando para ampliar aún más su ventaja respecto al segundo clasificado, el Pozuelo. Montejo, en su primera titularidad tras la lesión, anotó un doblete; Andrei, jugador con ficha del B, marcó en su debut en Tercera; y Salama redondeó una gran actuación personal con un tanto.

Los de Diego Nogales no querían sustos. Pero lo tuvieron nada más empezar. El conjunto amarillo, a pesar del 7-0 en Torrejón de Ardoz apenas cuatro días antes, entró sin miedo, metido en el encuentro y logrando el 0-1 en los compases iniciales para interrumpir una sequía goleadora de casi 400 minutos. De una falta a favor de los rojinegros botada en corto de mala manera al gol de Nando de volea a centro de Alvarito.

El gol no hizo echarse atrás a los hombres de Paco Luna, que creaban peligro por el lado izquierdo del ataque, con las subidas de Fabio y de Alvarito, dos jugadores con vocación ofensiva, ante un Park (debutante en las filas del Adarve) desorientado, impreciso y nervioso. Algunos compañeros trataron de animar al joven surcoreano, entre ellos Salama, que casi se tuvo triplicar, debido, también, a la ausencia por sanción de Cruz.

Parecía que el Adarve no estaba cómodo, sin embargo, poco a poco se empezó a inclinar el campo. Un remate alto de Nouman, pero, sobre todo, uno de Andrei Apostu al travesaño a la salida de un córner botado por Calleja hacía presagiar que el gol de los lobos era cuestión de tiempo. Y no solo llegó uno, sino que, a continuación, y en un intervalo de tiempo de cuatro minutos, los locales ya habían volteado el resultado. Primero Montejo aprovechó un pase a la espalda de la defensa y la salida algo precipitada de Medina para batirle por bajo y, a renglón seguido, Andrei, tras una combinación entre Montejo, Maganto y Calleja, superó al guardameta santanero a la segunda, porque Medina le había negado el 2-1 en el primer intento.

Los rojinegros ya tenían el encuentro donde querían y con el marcador a favor, incluso con la renta mínima, se gustaron. Una muestra de ello es el remate de rabona de Maganto casi sin ángulo que no encontró portería o, ya en el segundo tiempo, las acciones en las que se juntaban Calleja, Nouman o Maganto. Estos tres, junto con Álvaro Montejo, protagonizaron varias oportunidades muy claras al inicio, hasta siete en los primeros diez minutos de la reanudación. Medina intervino con acierto en algunas, en otra (un cabezazo alto de Montejo) salió a destiempo, Calleja se topó con el travesaño de libre directo y en otras el esférico no fue dirigido entre los tres palos.

Aun así, todo hacía indicar que el gol de la sentencia del Adarve podía llegar en cualquier momento. Y ocurrió al borde de la hora de partido, justo tras la doble sustitución de Paco Luna. El defensa canterano Pala, uno de los hombres de refresco, se resbaló y propició una ocasión clara en la que Montejo, a pase de Nouman, no dio posibilidades a Medina con un remate potente, cruzado y colocado. El delantero, que en mayo regresará a Islandia, ya había cumplido con su trabajo y dejó su sitio a Pradillos, en busca todavía de su primer gol con la camiseta rojinegra.

El ex del Alcalá probó un tiro desde media distancia que se marchó muy desviado. Aparte de eso, no inquietó en demasía a un Santa Ana que encajó un gol más, obra de Rafa Salama al recoger el balón muerto dentro del área tras la pugna entre Navarro y Villada. El encuentro concluyó con ambos equipos sin intención de desgastarse más, debido a que en la próxima semana tendrán un doble compromiso: el Adarve visitará Moratalaz y Alcalá de Henares el jueves y el domingo, respectivamente, mientras que los amarillos reciben el miércoles al San Fernando y el domingo al Rayo Vallecano “B”.

UNIÓN ADARVE Pascual; Park, Gerard (Cáceres, 77′), Dani Ramos, Miñambres (Navarro, 64′); Salama, Calleja (Iván Riveiro, 77′), Maganto (A) (Cañas, 70′), Nouman; Andrei, Montejo (Pradillos, 64′) (A).
SANTA ANA
Medina; Villada (A), Fer Bajo (Pala, 58′) (A), Aitor, Dani Cid, Fabio; Moha (Toni, 52′) (A), Luengo (Mata, 78′), Nando (Fer Alonso, 78′), Alvarito (Kuny, 58′); Joaquín.
GOLES 0-1 Nando (7′); 1-1 Montejo (28′); 2-1 Andrei (32′); 3-1 Montejo (59′); 4-1 Salama (73′).
ÁRBITRO González Seijas.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
UNIÓN ADARVE
SANTA ANA
3. Montejo 3.
2. Andrei 2.
1. Salama 1. Nando
E: Diego Nogales 3 E: Paco Luna 1
Á: González Seijas 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí