Publicidad

N

i la lluvia pudo con el festival de goles disputado en el Vicente del Bosque, pues el choque dejó nada más y nada menos que siete tantos. De hecho, el primero llegó cuando el colegiado apenas había indicado el inicio. Moussa perforaba la portería del Adarve gracias a un centro de Félix que el delantero aprovechó perfectamente.

Los visitantes se engrandecieron rápido. Pocos minutos después del gol, Samuel estuvo cerca de hacer el 0-2, pero el cancerbero local atrapó el esférico evitando el mazazo que supondría encajar dos en cinco minutos. El Adarve también se acercó a la portería rival, pero, aunque terminó alguna jugada, lo hizo sin crear demasiado peligro.

Moussa amenazó con aumentar la ventaja rematando un centro de Gonzalo que finalmente no vio puerta. Sin embargo, este último marcaría un golazo que sí supondría el 0-2 en el Vicente del Bosque. El “diez” visitante disparaba desde el centro del campo en el minuto treinta para sembrar la calma en las filas del Sport.

Los locales se desfogaron, pero no pudieron batir la superioridad del Alcobendas antes del descanso. A destacar solo quedó una intentona de Borja Acha que se fue por alto.  Sin embargo, en los segundos cuarenta y cinco minutos, el Adarve comenzó a reponerse bien rápido. Corría el minuto cuarenta y ocho cuando Borja Acha recortaba distancias y marcaba el 1-2 con la testa.

Capdevila, poco después, rozó el empate tras un córner, pero su disparo se iba por encima del travesaño. Lo mismo sucedía en el área opuesta con Molina, cuyo cabezazo también se marchó superando el larguero.

Sería en el setenta cuando los visitantes parecían sentenciar, pues llegaba el tercer gol a favor del Alcobendas. Una rápida jugada donde Félix le ganaba la espalda a la defensa acababa con el balón en los pies de Moussa, quien, con un derechazo, batía al meta local otra vez. El Adarve no se rindió, y por eso cinco minutos después, Maganto hacía el 2-3 y sembraba aires de remontada.

Se vivieron entonces minutos de superioridad local, el Alcobendas se desestabilizó cuando pensaba que estaba casi todo hecho. Pese a ello, los de Javier Baños no dejaron de probar la agilidad de Guille, que hubo de atajar otro disparo de Moussa a falta de cinco minutos para el final después de un contragolpe.

El combinado visitante se cubrió las espaldas al marcar el 2-4, que, con tan poco tiempo por delante, apuntaba a una victoria casi asegurada. Moussa, esta vez de falta, le pegó raso para superar a la barrera por bajo y, con un hat-trick, ampliar la ventaja sobre el marcador.

Lo que nadie esperaba sería un séptimo gol en el descuento. Fue en el noventa y tres, Borja Acha hacía el 3-4 apelando a la épica, pero el cronómetro no lo permitió, pues el encuentro llegó a su fin. Sin duda, el choque entre el Adarve y el Alcobendas fue el vivo reflejo de lo que es la Tercera madrileña, pura competición.

UNIÓN ADARVE
Guille, Souza Jr, Olmedo (Merchán 64´), Gerard (A), López (Chris 80´), Rico, Maganto (A), Miñambres (A), Capdevila (A) (Mario Sánchez 72´(A)), Borja Acha, Ramos (A).
ALCOBENDAS SPORT
Iso, Aldo, Rangel, Molina, Adama (A), Stephen (A) (Gideon 81´), Gonzalo, Félix, Moussa (Álvaro 89´), Gaston.
GOLES 0-1 Moussa (1′), 0-2 Gonzalo (31´), 1-2 Borja Acha (48´), 1-3 Moussa (72´), 1-3 Moussa (72´), 2-4 Moussa (89´), 3-4 Borja Acha (93´)
ÁRBITRO Eduardo Barranquero Sánchez. (1).
INCIDENCIAS Campo Municipal Vicente del Bosque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
UNIÓN ADARVE
ALCOBENDAS SPORT
3. Borja Acha 3. Moussa
2. Maganto 2. Gonzalo
1. Capdevila 1. Félix
E: Javier Vázquez E: Javier Baños
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí