Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segunda temporada consecutiva, el Móstoles URJC jugará la final de la Copa RFFM, y además frente al mismo rival: el Rayo B. Sin embargo, esta temporada tendrán un invitado no esperado como es el Sanse, al tener que resolver la RFFM la participación de los equipos madrileños en la Copa RFEF que arranca el próximo domingo.

Centrándonos en lo deportivo, la suerte del descuento volvió a sonreír al Móstoles en esta ocasión. Si en la primera jornada fue el Adarve el que ganó en tiempo de prolongación al Trival; en las dos últimas jornadas han sido los azulones los que han marcado en el añadido, rescatando un punto en cada partido, lo que le ha guiado a la mencionada final del próximo miércoles.

Pero antes de que Sanjurjo marcara en el descuento, se vio un buen partido de fútbol. Un partido de poder a poder, en el que los dos equipos fueron a ganar, pensando más en la portería contraria que en la adversaria. Y mereció más el Adarve, que fue superior en la mayor parte del partido. Los de Diego Nogales eran más verticales, penetrando y haciendo daño entrando por ambas bandas, con unos Cañas y Nouman muy activos, aunque les costaba finalizar. Prueba de ello fue el penalti que Tejero le detuvo a Nouman mediado el primer tiempo; y la ocasión que despejó la zaga sobre la línea tras el córner posterior.

Sin embargo, las primeras oportunidades habían sido para los visitantes. Primero en una falta directa que botó Portilla alto; y un poco más tarde por mediación de Claverías que rozó el gol por bajo, rematando a la media vuelta. Unos minutos más tarde, era Herranz el que la tuvo para el Adarve, pero remató muy flojo con la testa, desde el interior del área chica, el centro de Miñambres tras una buena jugada colectiva.

A la media hora se adelantaron los locales en el marcador. Dani Navarro sacó un córner a la izquierda del guardameta. Pero en vez de colgarla con su habitual rosca, el ex del Alcalá sorprendió a todos tocando con Miñambres que andaba lejos del área, y parecía totalmente fuera de la jugada. El once adarvista le devolvió el esférico al propio Navarro, que tras internarse en el área, ésta vez sí golpeó directamente a portería, con mucha fuerza y rosca, batiendo a un Tejero que nada pudo hacer por evitar el tanto.

El gol dejó tocado unos minutos al equipo de Víctor González, que vio como Nouman, Asensio y Cañas pudieron sentenciar la primera mitad; aunque Portilla y Ledesma tuvieron el empate justo antes del descanso.

A la segunda mitad, saltó mejor el equipo del Barrio del Pilar. Más decidido y volcado en buscar el segundo tanto. Sin embargo, y aunque lograron aumentar su renta rápidamente, fue en un contragolpe cuando anotaron los rojinegros. En una jugada iniciada en el perfil zurdo, Nouman recibió el balón en la divisoria de ambos campos, teniendo tan solo un rival enfrente del que se marchó en velocidad. Sin oponentes, el ex del Internacional salvó la media salida de Víctor Pascual rematando raso por bajo, ajustando el balón al palo, sin necesidad de pisar el área rival.

Con el 2-0, y viendo lo que acontecía sobre el césped, parecía que el Unión Adarve se llevaría el gato al agua. Pero ete aquí que apareció la figura de Félix Ledesma, para con una genialidad, meter a su equipo en el partido. El canterano del Rayo, recibió el balón sin oposición a unos treinta y cinco metros de la portería. Y para sorpresa de todos, tras acomodarse el esférico, decidió chutar a puerta, colando el balón por toda la escuadra zurda de un Víctor Pascual que solo pudo estirarse para salir en la foto.

Con tan solo un gol de renta para los locales, el partido ganaba en emoción, puesto que el empate favorecía a los mostoleños. El partido se convirtió en una y vuelta. Con ocasiones para los dos equipos, por lo que todo podía pasar. Por los locales, Calleja y Asensio tuvieron las más claras; mientras que por bando forastero las más claras fueron para Mario Rivas.

Y cuando ya todo parecía acabado, la fe del Móstoles tuvo premio. Corría el quinto minuto de añadido, cuando Portilla botó un córner a la derecha de Víctor Pascual, para el que hasta Tejero subió a rematar. El diez colgó el balón al segundo palo, donde más hombres se acumulaban. Por allí tocó el balón Cortazar con la testa, cayéndole el balón suelto dentro de una maraña de jugadores a Sanjurjo, que se convirtió en el héroe de la mañana mostoleña.

Y aunque después del gol visitante se disputaron dos minutos más, no hubo tiempo para más, logrando así el Móstoles URJC el pase a la inesperada final a tres del próximo miércoles.

UNIÓN ADARVE
Víctor Pascual; Miñambres, Gerard, Dani Ramos, Dani Navarro; Cañas (Calleja  69’), Cruz, Salama, Nouman; Herranz (Martínez 83’) y Aitor Asensio (Andrei 92’).
MOSTOLES URJC
Tejero; Juancar (A) (Rojo 91’), Recalde (A), Sanjurjo (A), Cortazar; Claverías (Galo 79’), Félix Ledesma (A) (Alberto 79’); Portilla (A), Fran Montávez (A), Salmerón (A) (Richi Souza 62’); y Mario Rivas.
GOLES 1-0 Dani Navarro (30’); 2-0 Nouman (56’); 2-1 Félix Ledesma (66’); 2-2 Sanjurjo (96’).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez. Amonestó a los entrenadores visitantes Víctor y Rubén González.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, partido a puerta cerrada.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí