Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

da igual que sea en el Vicente del Bosque, en el exilio del Matapiñonera o como este miércoles se tenga que desplazar a la Vereda de Ganapanes, el Adarve mientras como local no sabe lo que es la derrota esta temporada. Los Lobos empataron los dos primeros partidos en casa de la liga y desde entonces, desde ese 1 de noviembre ante el Torrejón, todos los partidos se cuentan por victorias.

La última víctima fue el Flat Earth. A priori al equipo de Lucero le podría venir mejor las dimensiones más pequeñas de Ganapanes más semejantes a las medidas de su campo, sin embargo, los locales se mostraron superiores a los terraplanistas. En la primera mitad ambos conjuntos fueron verticales y muy directos. Con continuos balones largos y sin que apenas el esférico rodara sobre el césped.

No tardó ni 10 minutos en abrir el marcador el Adarve. Saque de esquina botado por Calleja y Salama casi en área pequeña remata de cabeza al fondo de las mallas. Durante casi la primera media hora el único tiro a puerta de ambos equipos fue el gol local. Los balones largos seguían siendo numerosos y el Flat Earth buscaba el peligro con las segundas opciones o a balón parado. Lucas Allende, el mejor de los visitantes, tuvo la oportunidad más clara. El mediocentro remataba un saque de esquina pero Kolde sacó una mano abajo evitando el empate.

No varió mucho la dinámica del partido tras el paso por vestuario. A mitad de la segunda parte se calentó el partido con varias entradas a destiempo y algunas protestas hacia el colegiado. Sanse y Pradillos pudieron poner la sentencia con mucho tiempo por delante pero Quesada estuvo acertado para dejar vivo a su equipo. A la tercera clara fue la vencida y tras un error garrafal en la salida de balón Pradillos la roba y se queda solo ante el portero batiéndole por bajo.

No hubo tiempo para más y el Adarve consigue el primer objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a 2ªB y deja con otra oportunidad perdida de ascender al tercer puesto.

UNIÓN ADARVE Kolde; Gallardo, Ramos, Gerard, Navarro; Cruz, Salama, Maganto (Andrei 89’), Montejo (Sanse 70’), Calleja (Marti 80’); Telle (Pradillos 48’).
FLAT EARTH
Quesada; Busto(A), Guadaño (Hammond 80’), Adams(A) (Pablo Jordán 46’), Juan Lucas; Dani (Simon 88’), Lucas Allende; Rober (Acha 59’), Ángel, David (Teteh 59’); Enzo.
GOLES 1-0 Salama (10’); 2-0 Pradillos (83’).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez. Amonestó al técnico local, Diego Nogales.
INCIDENCIAS Vereda de Ganapanes, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ADARVE
FLAT EARTH
3. Salama 3.
2. Gerard 2.
1. Kolde 1. Lucas
E: Diego Nogales 3 E: Marc Domínguez 1
Á: Barranquero Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí