Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

en las antípodas andan Adarve y Alcalá, al menos en este inicio de competición. Los dos semifinalistas del atípico play off de Julio se veían las caras este domingo, sonriendo una jornada más los rojinegros, a los que solo el Flat Earth (su próximo rival) les supera en la tabla.

Los dos entrenadores presentaron novedades en sus onces iniciales. A pesar de la goleada del domingo anterior, Diego Nogales introdujo tres cambios, que a decir verdad suenan a titulares: Navarro, Salama y Herranz. Enfrente, Jorge Martín de San Pablo introdujo cuatro cambios con respecto al domingo anterior, incluyendo relevo en la portería: Degre debutó en Tercera en sustitución de Aarón; mientras que Rafael, Maikel y el debutante Murci también entraron de inicio.

En líneas generales, los dos equipos ofrecieron un buen partido de fútbol. De más a menos, con una primera mitad brillante y una segunda no tanto, pero igualmente buena. Con dos equipos quie siempre apostaron por el balón y por jugar, para satisfacer a unas aficiones que tuvieron que ver el encuentro por televisión, al no autorizar todavía el Ayuntamiento la entrada de público en el Vicente del Bosque.

De inicio saltó mejor el Alcalá. Más metidos en el partido, lo hombres de Jorge Martín de San Pablo no se adueñaron de la posesión como habitualmente (estuvo muy repartida), por lo que optaron por elaborar menos y ser más verticales. Sin recurrir al juego directo, pero tampoco tocando en horizontal. Buscando siempre avanzar con el cuero, ante un Adarve que cuando lo tenía si trataba de amasarlo más. Pero como les viene sucediendo a los rojillos (vestidos completamente de blanco), sus buenas intenciones morían a la hora de finalizar, aunque en los primeros compases Pancorbo obligó a Víctor Pascual a realizar una gran parada para evitar el primero.

Todo lo contrario ocurría en el bando local. Esta temporada, los rojinegros tienen muchos (y muy buenos) recursos ofensivos. Cada vez que se asomaban al portal del debutante Degre, solían finalizar con peligro los adarvistas.

Al cuarto de hora de partido, llegó el que a la postre acabaría siendo el único tanto del partido. El ex rojillo Navarro filtró un pase por la banda izquierda para Montejo, chocando con Rafael (los visitantes reclamaron insistentemente falta en esa acción). El balón acabó en las botas de Miguel Herranz, que ganó a línea de fondo. Desde allí asistió a Maganto, que entrando desde atrás, cruzó el balón por bajo al segundo palo.

El gol dio alas a los del Barrio del Pilar, y dejó tocados a los complutenses, que eso sí, no se salieron del partido, aunque éste lo comenzó a dominar el Adarve. El partido era disputado, vistoso y entretenido, pero las ocasiones solo llegaban para los locales. Los Calleja, Montejo, Maganto y compañía cada vez que se asomaban al área rival, remataban con peligro, ante un Alcalá que reclamó dos manos dentro del área (una la acción estaba invalidada por fuera de juego), pero que tan solo remató una vez con peligro. Y tuvo que esforzarse Víctor Pascual para salvar el empate, tras un córner que peinó Rafael y que a punto estuvo Benítez de convertir en la igualada, de no ser por la gran mano que metió el cancerbero junto al travesaño.

En la segunda parte el partido decayó. De primeras continuó como acabó la primera, con un Adarve con más intención y peligro que su rival. Pero con el paso de los minutos, el choque se fue equilibrando para mal. A los dos equipos les costaba más que fluyera el balón. Y como quiera que ninguno de los dos conjuntos quiso pegar en largo al balón, el partido se diluía en a base de centrocampismo. Las áreas apenas se pisaban. A esto trataron ambos técnicos de ponerle remedio introduciendo cambios, sin éxito. El desarrollo del juego no varió, y aunque los locales dispusieron de algún acercamiento, no lograron finalizarlo con peligro. Algo similar le ocurrió a un Alcalá que en el segundo tiempo no probó a Víctor Pascual.

De este modo, finalizó un partido que sirvió para despejar dudas y marcar territorio para el Unión Adarve; a costa de un Alcalá que se ancla en la penúltima posición de la tabla.

UNIÓN ADARVE Víctor Pascual; Gallardo, Gerard, Dani Ramos, Navarro; Cruz (A) (Martí 88’), Salama; Calleja (Aitor Asensio 88’), Herranz (Nouman 69’), Maganto (Miñambres 79’); y Montejo.
ALCALÁ
Degre; Murci, Rafael (A), Benítez, Adri; Gonzalo Rodríguez (A); Izan (Alamancos 77’), Maikel (Pradillos 63’), Shafa (Durán 63’); Nanclares (A) y Pancorbo.
GOLES 1-0 Maganto (15’).
ÁRBITRO Vázquez González.
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
UNIÓN ADARVE
ALCALÁ
3. 3.
2. Montejo 2.
1. Maganto 1. Benítez
E: Diego Nogales 3 E: Jorge Martín de San Pablo 2
Á: Vázquez González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí