Publicidad

soleada mañana de domingo en el Barrio del Pilar donde la AD Unión Adarve y el Atlético de Pinto se veían las caras para disputar la vigesimoquinta jornada liguera de la Tercera División Grupo VII con un atractivo partido en situaciones opuestas ya que mientras el cuadro local afrontaba el choque en el Play Off buscando asentarse nuevamente en los puestos privilegiados, los visitantes llegaban al Vicente del Bosque en la zona tranquila de la tabla con el afán de conseguir tres nuevos puntos que les permitiese volver a mirar hacia arriba. Nueve puntos distanciaban a ambos en la clasificación.

Con el pitido inicial se puso en marcha un partido muy equilibrado en sus primeros minutos de tanteo donde el balón parado fue el protagonista que generó las primeras aproximaciones de peligro mediante dos faltas laterales en ambas áreas que no vieron puerta. Poco después Olmedo pudo haber adelantado a los del Barrio del Pilar tras enlazar un centro desde la esquina con un gran remate que se perdió muy cerca del poste derecho de la portería pinteña.

Corría el cronómetro mientras que ambos equipos medían sus fuerzas y se estudiaban mutuamente en busca de encontrar sus puntos débiles. Ya en el Ecuador de la primera parte Herranz probó fortuna con un lanzamiento desde la media luna que se marchó muy alto. Pasada la media hora Raúl asistió a Álex Fernández para que el cancerbero local blocase el disparo del delantero del conjunto del Amelia del Castillo. Sería en la recta final cuando el cuadro local gozó de la oportunidad más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos tras un disparo de Merchán que se estrelló en la madera mediante una falta directa lejana que estuvo a punto de sorprender al cancerbero visitante. Poco después Maganto buscó la escuadra derecha sin encontrar su recompensa. Finalizó sin goles una igualada primera mitad donde los hombres de Javi Vázquez dispusieron de las oportunidades más claras de gol sin lograr inaugurar el marcador.

De manera totalmente opuesta comenzó un segundo acto donde ambos contendientes metieron una marcha más en busca de encarrilar el partido a su favor. A los cincuenta y cinco minutos Raúl pudo haber adelantado a los hombres de Álvaro García a través de un uno contra uno que despejó Ramos en la mismísima línea de gol. Poco después Herranz fabricó la réplica para los suyos mediante un lanzamiento picado que atrapó Olmedo sin problemas. Con el partido muy abierto y con alternativas en ambas áreas el cancerbero local evitó el primero del Atlético de Pinto con una gran estirada ante un fuerte disparo de Peño, a lo que respondió la AD Unión Adarve de inmediato por mediación de Merchán con un lanzamiento desde el ángulo derecho del área que se marchó rozando la cruceta del larguero de la portería pinteña.

Con el cronómetro consumiendo minutos ambos equipos optaron por la posesión de balón, lo que generó que las oportunidades de gol fuesen escasas hasta que un contragolpe pudo haber adelantado a los rojinegros de no haber sido porque el remate de Rober se topase de nuevo con la madera, evitando así un tanto que pudo haber decantado la balanza por el bando local. Ya en el tramo final ambos contendientes fueron agotando sus últimos cartuchos en busca de una victoria in extremis que finalmente no llegó.

Con el pitido final reparto de puntos en un partido con alternativas que sabe a poco en los dos cuadros en la lucha por sus respectivos objetivos de cara a final de temporada.

UNIÓN ADARVE Carlos, Ramos (A), Gerard (A), Miñambres, Olmedo, Rico, Maganto (A), Gianni (Pérez, 72′), Merchán (Rober, 66′), Quique, Herranz.
PINTO
Olmedo, Kevin, Favio, Muñoz, Raúl (Samu Villa, 72′), Álex Fernández (Iván Gil, 82′), Jerez (Manu Sánchez, 13′) A), Nachete, Peño (A), Juanan, Pascual.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO González Oliva (2).
INCIDENCIAS Vicente del Bosque, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
UNIÓN ADARVE
PINTO
3. Herranz 3. Raúl
2. Merchán 2. Peño
1. Maganto 1. Jerez
E: Javi Vázquez 2 E: Álvaro García 2
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Que lastima,pudimos ganar de haber estado un poco acertados,pero,de nuevo,perdonamos las ocasiones que tuvimos.
    Después de estas dos ultimas jornadas,queda claro que,lucharemos por salvar la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí