Publicidad

punto importante para el DUX Internacional en su segunda visita al nuevo Las Gaunas esta temporada. El equipo de Alfredo Santaelena consiguió sumar frente a un recién descendido, que anda metido en la pugna por los puestos de play off.

La tarde empezó mal para el equipo infinito. Con apenas diez minutos transcurridos, un dudoso penalti permitía al cuadro riojano ponerse por delante en el marcador al transformar el capitán Iñaki la pena máxima.

Por debajo en el marcador, el cuadro madrileño reaccionó. Adueñándose del balón, llevando el peso del partido, el equipo de Alfredo Santaelena se convirtió en una máquina de crear fútbol y ocasiones de gol, convirtiéndose Serantes en el héroe para los locales. El meta le sacó dos goles cantados a Mancebo, y también propició que un disparo de Alberto Gil se estrellara en el poste. Un palo con el que también se topó Zambrano, aunque en este caso fue el larguero.

Tanto fue el cántaro a la fuente, que al final, a diez para el descanso, Barral fue derribado dentro del área, decretando Catalá Ferrán de nuevo el punto fatídico. El encargado de asumir la responsabilidad por parte madrileña, también fue el capitán, logrando Rubén Ramos su tercer tanto de la temporada desde el punto de penalti.

En la segunda mitad todo cambió. Aunque de inicio el partido seguía igual, hasta que Mere Hermoso comenzó a mover el banquillo. Los futbolistas de refresco dieron otro aire al cuadro riojano, haciendo retroceder metros al DUX Internacional, que eso sí, se defendía como gato panza arriba. En el tramo final del choque, el Logroñés vivió sus mejores minutos, gozando de oportunidades para llevarse los tres puntos. Pero el equipo de Santaelena aguantó bien las embestidas locales, logrando así llevarse un importante punto.

UD LOGROÑÉS Serantes; Fran, Arregi, Šimić, Iñaki Sáenz (A) (Rodri 75′); Diamanka (David Ramos 56′), Javi Castellano; Fer Cano, Guarrotxena (Siddiki 56′) (A), Dubasin; y Aridane (Pinillos 75′).
DUX INTERNACIONAL
Badiashile (A); Blázquez, Moyano, Montoro (A), Alvar Herrero (A) (Brulmans 86′); Reguera (Álvaro Martín 27′) (A), Zambrano; Alberto Gil (Marcos Bravo 86′), Rubén Ramos (A), Mancebo (Marín 86′) (A); y Barral (Montero 61′) (A).
GOLES 1-0 Iñaki Sáenz (penalti) (11′); 1-1 Rubén Ramos (penalti) (36′)
ÁRBITRO Català Ferran, colegio catalán. Amonestó a los dos entrenadores por encararse entre ellos en el minuto 87. En el minuto 43 detuvo el partido por insultos racistas al meta Loïc Badiashile.
INCIDENCIAS Nuevo Las Gaunas, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
DUX INTERNACIONAL
3.
2. Mancebo
1. Alberto Gil
E: Alfredo Santaelena 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí