Publicidad

logroñés y Sanse se daban cita en Las Gaunas para disputar el partido adelantado al sábado y correspondiente a la sexta jornada del Grupo I 1 RFEF. Al final se hizo con la victoria el cuadro que entrena Mere Hermoso, e incluso, podemos decir que el resultado fue corto para los intereses del conjunto riojano, ya que el conjunto sansero solo dio señales de vida en los primeros compases de partido.

Mejor colocado el cuadro de Marcos Jiménez desde el inicio del partido, sobre todo por las internadas por la izquierda de Borja Martínez que llevó más de un quebradero de cabeza a su marcador Tekio. Precisamente, solo habían transcurrido siete minutos de partido cuando un centro del propio Borja Martínez no lo supo atajar Serantes obstaculizado por su propio compañero Herrando y el balón quedó muerto junto al poste derecho donde acabó despejando Jesús Rueda, el posterior despeje del central lo remató desde el perfil derecho Fer Ruiz y el balón se perdió por línea de fondo. Otra nueva contra del conjunto sansero acaba con un remate de Arturo que se fue de los centrales riojanos, pero acabó rematando raso y desviado y tres minutos antes del tanto local se produjo otra incursión por la izquierda de Borja Martínez pero su centro atrás acabó despejándolo la defensa.

Hasta aquí se puede decir lo que dio de sí el conjunto sansero, ya que a los 24 minutos y tras una pérdida de balón en línea defensiva que aprovecha Dubasin para encarar a Fomeyen, librándose de su marca y ceder a la izquierda para que Guarrotxena consiga batir a Bañuz en su salida. El conjunto de Mere Hermoso tuvo una ocasión muy clara tras una falta que lanzó Iñaki y el balón tras despeje de la defensa fue empalmado con la zurda por medio de Andoni López que se perdió ligeramente desviado a la izquierda de Bañuz.

Apenas aparecía el Sanse que se veía desbordado por el buen trabajo de los riojanos en todas sus líneas, -especialmente el capitán Iñaki y las basculaciones de Dubasin-; solo contabilizamos hasta el descanso un remate de Arturo de cabeza que se marchó alto.

En la reanudación movió ficha Marcos Jiménez y prescindió de Fer Ruiz para dar paso a Jime, pero fueron los mejores minutos del conjunto riojano; Fomeyen pierde un balón en línea defensiva y aprovecha Guarrotxena para rematar y desviar con acierto Miguel Bañuz y otra nueva pérdida no es aprovechada por el propio delantero cuyo remate se le fue cerca del poste izquierdo de la meta sansera. Volvió a mover el banquillo Marcos Jiménez y dio entrada a Carlitos e Iván Pérez prescindiendo de Borja Sánchez y Llerena. Por su parte, Mere Hermoso unos minutos antes había dado entrada a Paolo en lugar de Tekio.

Las oportunidades se iban sucediendo en el bando de la UD Logroñés, ya, ni siquiera asomaba el Sanse por el área de Serantes. Volvía Dubasin a llevarse el balón driblando cuantos rivales le salían al paso y a pesar de perder el equilibrio en el último pase le dio suficiente tiempo para ceder a Guarrotxena que disparó con intención, pero volvió a tapar Miguel Bañuz que desvió de nuevo el rechace a disparo de Alfaro. Mas movimientos de banquillo en ambos equipos, mientras Mere Hermoso prescindía de Guarrotxena, -el ex del Tenerife recibía una calurosa ovación-, Borja Galán hacia acto de presencia; por su parte, Marcos Jiménez daba entrada a Fer Llorente y Jaúregui por Javi Rueda y Arturo. Una falta cerca del borde del área de Iván Pérez sobre Alfaro y el disparo del capitán Iñaki golpeó en el travesaño con Bañuz batido. El partido no acababa de cerrarlo la UD Logroñés y el Sanse tenia sus opciones. Intentó tener el balón generar alguna jugada de peligro, pero tampoco ponía a prueba a Serantes que en la segunda parte era un espectador más.

Solo contabilizamos un disparo de Raúl Hernández que golpeó en Herrando para acabar en córner. Nervios al final con varias amonestaciones, -Barreda y Borja Galán por desconsideración mutua y Jáuregui por entrada temeraria-, Tres minutos de prolongación, muy protestados por el conjunto sansero, del que apenas se jugó uno y final con derrota del conjunto de Marcos Jiménez que estuvo desaparecido, sobre todo en la segunda parte cometiendo varios y decisivos errores en defensa.

 

UD LOGROÑÉS Serantes; Tekio (Paolo 53´), Jesús Rueda, Herrando, Andoni López; Javi Castellano (A), David Ramos, Iñaki (Jaime Sierra 87´), Alfaro (Siddiki 87´); Dubasin, Guarrotxena (Borja Galán 79´) (A).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Miguel Bañuz; Javi Rueda (A) (Fer Llorente 79´), Llerena (Iván Pérez 64´), Fomeyem, Barreda (A); Fer Ruiz (Jime 46´), Raúl Hernández (A), Molina, Borja Sánchez (Carlitos 64´); Borja Martínez, Arturo (Jáuregui 75´) (A).
GOLES 1-0 Guarrotxena (24′).
ÁRBITRO Catalá Ferrán, colegio catalan.
INCIDENCIAS Nuevo Las Gaunas, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Miguel Bañuz
2. Borja Martínez
1. Carlitos
E: Marcos Jiménez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí