Publicidad

Hace dos semanas se despedía Juanjo Granero como técnico del TrivalValderas después de casi año y medio dirigiendo al conjunto alcorconero. Tras el adiós de Granero, los verdiblancos ya han elegido su sustituto. David Galán. Tras un fantástico año en el banquillo del Villaverde, -los de Boeticher acabaron en 5ª posición justo por delante del Trival- Galán recala en La Canaleja para crear un proyecto que les permita luchar por jugar el Play off de ascenso a 2ªB.

Galán es un gran conocido del fútbol madrileño. Después de vestir la elástica de equipos como el  desaparecido Pegaso, Móstoles, Vicálvaro, Moscardó o Ciempozuelos entre otros, el Trival será su sexto equipo como entrenador tras sentarse en el banquillo de La Avanzada, Colmenar Viejo, Puerta Bonita, Parla Escuela y el ya nombrado Villaverde.

Aunque el nuevo inquilino del banquillo de La Canaleja buscará mantener gran parte del bloque que tenía Granero la temporada pasada, desde el Trival ya están trabajando para anunciar pronto alguno de esos nuevos fichajes que le permitan dar ese saltito para acabar entre los cuatro primeros de la clasificación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí