Publicidad

Reparto de puntos entre Trival Valderas y Pozuelo en La Canaleja, en un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero que no tuvo ocasiones claras de gol, a excepción de un mano a mano de Fabre contra Cristian que consiguió detener el meta visitante con el pie. Tras este empate intersemanal, ambos combinados siguen sin encontrar su mejor juego, y tendrán que mejorar de aquí a final de temporada si quieren meterse en la lucha por el playoff y, sobre todo, si no quieren sufrir en un grupo VII de Tercera RFEF con muchas plazas de descenso en juego.

Tras unos compases iniciales dominados por el conjunto local, en los que buscaron el gol sin suerte, llegó una falta muy peligrosa para los visitantes sobre la frontal del área. En un gran lanzamiento directo, Óscar envió el cuero por encima de la barrera y, también, por encima del travesaño, aunque poco faltó para que el marcador se abriese en La Canaleja.

Sobre los diez minutos o el cuarto de hora de juego, el encuentro se igualó, mostrando el Pozuelo una marcha más sobre el césped y disputando el cuero a los de San José de Valderas. Mario contrarrestó la ocasión visitante con un disparo dentro del área que, a pesar de su potencia, tampoco entró entre los tres palos.

El juego por bandas de ambos equipos era significativo, aunque Lele, en una jugada aislada, encontró un carril por dentro sin marcaje alguno para, después, mandar cerca del larguero su chut desde la medialuna. El Pozuelo siguió forzando la máquina en ataque y, a cinco minutos del descanso, Brayan realizó la jugada del primer tiempo tras irse en banda izquierda de dos jugadores en una baldosa. Sin embargo, su golpeo raso se fue demasiado cruzado del palo y, después de una última ofensiva del Trival, el choque llegó al intermedio con el 0-0 inicial.

Empezó muy bien el combinado visitante la segunda mitad, con un derechazo de Salmerón desde la frontal del área que iba con mucha intención y con un remate raso posterior de Del Barco, pero Nando sacó el peligro con dos grandes manos. A la jugada siguiente contrarrestó el conjunto local con una oportunidad inmejorable para adelantar al Trival, en donde Fabre se quedó mano a mano contra Cristian. El meta visitante, por desgracia para los aficionados de La Canaleja, adivinó el chut del “10” del Trival y detuvo el cuero con una gran parada con el pie.

Fabre no se vino abajo tras su duelo perdido con el meta visitante y, demostrando ser uno de los más activos y determinantes de su equipo, lo probó en apenas un par de minutos con dos disparos a media distancia, de los cuales uno se marchó fuera por poco y el otro volvió a ser despejado por un inspirado Cristian.

En el tramo final del partido, los dos conjuntos trataron de hacer efectivos los cambios realizados, pero eso no fue así. La igualdad máxima se mantuvo hasta el pitido final del colegiado y, en cuanto a ocasiones, solo se pudo ver un testarazo de Luque sobre el punto de penalti que se marchó desviado, por parte del Pozuelo, y una salvada de la defensa visitante sobre la línea de gol de un balón que se envenenó, por parte del Trival. De esta forma, los dos equipos se tienen que conformar con un punto insuficiente para ambos, pero también justo por lo visto en el campo.

TRIVAL VALDERAS Nando; David, Magán (A), Mario, Caro (Kiko Zarza, min. 58); Iván Leán (A), Fa (A) (Almendros, min. 82); Koke (Rubén, min. 72), Fabre (Kity, min. 72), Miguel Ángel; Esparza.
POZUELO Cristian; Monzón (A) (Del Amo, min. 46), San José (A), Boriba, Luque, Brayan (Mario, min. 75); Lele (A) (Del Val, min. 75), Óscar Saugar, Héctor, Salmerón (Galo, min. 66); Del Barco (A) (Pradillos, min. 66).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Sr. De la Mata Martínez. Amonestó a Sergio Galán, preparador físico del Trival.
INCIDENCIAS La Canaleja, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TRIVAL VALDERAS POZUELO
3. Nando 3. Cristian
2. Fabre 2. Brayan
1. Mario 1. Luque
E: David Galán 1 E: Juanjo Granero 1
Á: Raúl de la Mata Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí